Autor Tema: Ultima versión/actualización Intellilink 950  (Leído 766 veces)

RUB10

• Visitante
Ultima versión/actualización Intellilink 950
« en: 09 de Junio de 2015, 17:31:01 pm »
Alguien me puede decir cuál es la ultima versión que se puede instalar en el Navi Intellilink 950?
La entrega de mi Zafira es inmediata y me gustaría comprobar si lleva la ultima versión o me han instalado una más antigua.

Suppors

• Visitante
Re:Ultima versión/actualización Intellilink 950
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2015, 15:38:24 pm »
y donde se buscan esas actualizaciones?. En el concesionario?. Gracias.

MARIANELA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2015, 15:51:10 pm »
Creo que van a actualizar, pero que todavía no lo han hecho

RUB10

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2015, 15:54:15 pm »
pero sabes cuál es la ultima que hay actualmente?
Gracias

Suppors

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2015, 21:15:28 pm »
Como se actualiza?

davidsan82

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2015, 12:02:24 pm »
Las actualizaciones de la radio se cargan en el concesionario. No se pueden descargar de ningun enlace (salvo que alguien que tenga acceso en opel a ellas las cuelgue). Se supone que las actualizaciones de radio son gratuitas ya que son para corregir fallos o mejorar el funcionamiento. En cambio si a lo que te refieres es a los mapas del gps; deberias llevar cargados los ultimos disponibles a la hora de recoger el vehiculo el dia de la entrega. Si no es asi; pideselo al comercial q te lo actualicen. A partir de ahi, cualquier actualizacion de mapas sera bajo pago.

JOSEMORALES

• Visitante
Navegador 950 IntelliLink
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:10:20 am »
Hola y bienvenido, josemorales

A varias de tus preguntas tendran que responderte quien tenga zafira tourer, un ojo de la cara cuesta actualizar los mapas (y sin radares)

Pues me dejas de piedra.
Me dan como navegador el 950 IntelliLink, pero he estado leyendo en algunos sitios que hay problemas para actualizarlo y no funciona bien. He visto es link: http://www.opelastraclub.com/t21682-estafa-intellink-950-mapas-fin-de-ano
¿Alguien que tenga ese navegador me puede decir si tiene problemas?

Gracias de antemano.
Saludos,

rub123

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2015, 11:13:30 am »
A ver, yo el 950 lo he usado en GPS en pocas ocasiones y bien, sin nada del otro mundo pero bien, aunque me lo dieron actualizado ya le he pillado en alguna ocasión con errores por falta de actualización.
Según el comercial cuando compre el coche me dijeron que las actualizaciones estaban sobre los 80 euros aproximadamente.
Respecto a las motorizaciones,  yo con el 136 cv va bien y el consumo es muy bueno, yo me muevo en 5,3 pero en alguna pendiente fuerte pues es verdad que hecho de menos algún caballo más.  Pero es en momentos muy concretos,  normalmente para una conducción normal es más que suficiente pero si tu forma de conducción es algo más agresiva y quieres tener siempre reserva de potencia de sobra (recuerda que es un coche que pesa lo suyo) entonces ve a por el 170cv. El consumo del 170 no te puedo decir de primera mano pero creo que esta entre los 6 y los 7 litros.
Luego está el tema económico entre los dos motores,  no se que diferencia hay, si es mucha o no.
Espero haberte ayudado y ya nos contarás tu elección definitiva y si tienes más dudas...... Ya nos dirás.
Seguro que te darán más opiniones, además ya hay opiniones puestas de los dos motores.

JOSEMORALES

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2015, 11:54:54 am »
A ver, yo el 950 lo he usado en GPS en pocas ocasiones y bien, sin nada del otro mundo pero bien, aunque me lo dieron actualizado ya le he pillado en alguna ocasión con errores por falta de actualización.
Según el comercial cuando compre el coche me dijeron que las actualizaciones estaban sobre los 80 euros aproximadamente.
Respecto a las motorizaciones,  yo con el 136 cv va bien y el consumo es muy bueno, yo me muevo en 5,3 pero en alguna pendiente fuerte pues es verdad que hecho de menos algún caballo más.  Pero es en momentos muy concretos,  normalmente para una conducción normal es más que suficiente pero si tu forma de conducción es algo más agresiva y quieres tener siempre reserva de potencia de sobra (recuerda que es un coche que pesa lo suyo) entonces ve a por el 170cv. El consumo del 170 no te puedo decir de primera mano pero creo que esta entre los 6 y los 7 litros.
Luego está el tema económico entre los dos motores,  no se que diferencia hay, si es mucha o no.
Espero haberte ayudado y ya nos contarás tu elección definitiva y si tienes más dudas...... Ya nos dirás.
Seguro que te darán más opiniones, además ya hay opiniones puestas de los dos motores.

Muchas gracias por la información!
El consumo que mencionas es muy bueno. Ahora me lo dan con la aplicación Onstar, pero no sé si eso hace que los errores de actualización del navegador se subsanen o no.

Saludos,

Jonoe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2015, 20:36:57 pm »
Yo espero una para dentro de un mes aproximadamente, ya dias algo del tema del Onstar, cómo va etc...