Autor Tema: Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)  (Leído 27913 veces)

rub123

• Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #450 en: 07 de Septiembre de 2017, 21:06:27 pm »
A  mi el comercial me dijo que no cogeria la nav950 con navegador pq estaban desactualizados, que me recomendaba la que traía de serie,  intellilink 4.0 y con Google maps siempre iba al estar actualizado.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Pues mira, el comercial fue honrado, no estamos acostumbrados.

Dino

• Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #451 en: 07 de Septiembre de 2017, 21:44:38 pm »
Por fin... ¡¡¡ un comercial honrado !!! ... aún existe esperanza para la raza humana  SoO SoO ee ee

Me alegro que te atendería un comercial "competente" y te aconsejaría "correctamente". Un +10 para él.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #452 en: 07 de Septiembre de 2017, 22:04:03 pm »
Aún queda alguno que otro comercial , cuesta encontrarlos ... porque al final solo somos €€€€ hasta la firma del contrato , después ya sabéis compañeros ...

discoveri

• Visitante
« Respuesta #453 en: 08 de Septiembre de 2017, 15:03:53 pm »
Vaya un comercial honrado y no la de mentirosos que no has tocado a todos jeheje

pistoncillo

• Visitante
« Respuesta #454 en: 09 de Septiembre de 2017, 23:06:55 pm »
A  mi el comercial me dijo que no cogeria la nav950 con navegador pq estaban desactualizados, que me recomendaba la que traía de serie,  intellilink 4.0 y con Google maps siempre iba al estar actualizado.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

A mi ni me quería venderlo con el NAVI 950 porque sabía los problemas que había

También digo que lo compré con ély lo llevo casi empre activado y sin problemas

Alguna calle sí que no está bien el sentido de la calle pero no mucho más

Pues mira, el comercial fue honrado, no estamos acostumbrados.

indeciso

• Visitante
« Respuesta #455 en: 19 de Febrero de 2018, 22:00:59 pm »
Hola, os escribo para avisaros que este tema sigue adelante y vamos muy en serio, quien quiera información que me escriba por privado y os explico todo el tema

Txinin88

• Visitante
« Respuesta #456 en: 20 de Febrero de 2018, 09:14:32 am »
Ojala que nuestras quejas sirvan para que solucionen el problema o como mínimo que dejen de generarlo. Gracias por vuestra lucha!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Makker

• Visitante
« Respuesta #457 en: 20 de Febrero de 2018, 11:06:22 am »
Aquí estaremos esperando todos los que estamos afectados

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Dino

• Visitante
« Respuesta #458 en: 20 de Febrero de 2018, 11:52:27 am »
Hola, os escribo para avisaros que este tema sigue adelante y vamos muy en serio, quien quiera información que me escriba por privado y os explico todo el tema

Muchos ánimos compañeros. Que entiendan que no solo es cobrar un potosí por algo, sino que tiene que tener una justificación ( un buen funcionamiento , un buen servicio postventa, actualizaciones actualizadas, ...) y no dejar desamparados a los clientes.

indeciso

• Visitante
« Respuesta #459 en: 20 de Febrero de 2018, 13:56:17 pm »
Solo os digo que después de año y medio que llevamos con este tema, esto no se arregla esperando, hay que unirnos y luchar contra ellos, porque no es lo mismo uno contra una multinacional que 100, o sea que os animo a que os apuntéis y no veáis los toros desde la barrera, que yo ya estoy cansado de que se rían en mi cara

darktony85

• Visitante
« Respuesta #460 en: 20 de Febrero de 2018, 17:13:05 pm »

Cómo me puedo unir a la plataforma? La verdad es que es una cagada todo lo que se prometía con este navegador y que luego no se pueda hacer nada de lo que decían.

fimira

• Visitante
« Respuesta #461 en: 21 de Febrero de 2018, 09:36:11 am »
Una duda para los que tengáis con navegador... ¿se puede cambiar la voz de la chica? es que ya me canso del acento de "siga el trazado de la calle" y del "ara gire a la izquierda"...
Gracias.

darktony85

• Visitante
« Respuesta #462 en: 21 de Febrero de 2018, 11:16:42 am »
Una duda para los que tengáis con navegador... ¿se puede cambiar la voz de la chica? es que ya me canso del acento de "siga el trazado de la calle" y del "ara gire a la izquierda"...
Gracias.

Yo no he encontrado manera asi que creo que nos tocará aguantarla.

Tampoco se puede cambiar el tono de llamada, cosa que por ejemplo en mi anterior Astra si se podía.

zamundio

• Visitante
« Respuesta #463 en: 21 de Febrero de 2018, 12:00:06 pm »
Gracias.

Tampoco se puede cambiar el tono de llamada, cosa que por ejemplo en mi anterior Astra si se podía.

El tono de la llamada a mí me suena el que tengo en el móvil.

abalga

• Visitante
« Respuesta #464 en: 27 de Febrero de 2018, 14:40:32 pm »
Gracias.

Yo la silencie... paso de aguantar la chapa de nadie.

darktony85

• Visitante
« Respuesta #465 en: 27 de Febrero de 2018, 14:47:32 pm »
Gracias.

Tienes un Navi 950? Porque en el 950 táctil solo suena por los altavoces un tono de llamada, ni se puede cambiar ni nada y no es el que tienes en el móvil.

zamundio

• Visitante
« Respuesta #466 en: 28 de Febrero de 2018, 12:51:49 pm »
Es el 950 no táctil, el de la tourer.

Yo nunca he modificado nada y siempre me ha sonado la melodía del móvil, desconozco por qué. Es más, no tengo ni idea de cual es el tono de llamada que tiene por defecto, porque nunca lo he oído.

indeciso

• Visitante
« Respuesta #467 en: 07 de Marzo de 2018, 09:50:15 am »
Nadie más se anima a plantarle cara a esta gente, venga, que somos ya muchos y mientras más seamos más fuerza haremos. Un saludo

Gunneryo

• Visitante
« Respuesta #468 en: 07 de Marzo de 2018, 18:19:55 pm »
Apuntadme k ya estoy hasta los huevos de lo infrautilizado k está este cacharro

OSCSANT

• Visitante
« Respuesta #469 en: 08 de Marzo de 2018, 22:14:17 pm »
Nadie más se anima a plantarle cara a esta gente, venga, que somos ya muchos y mientras más seamos más fuerza haremos. Un saludo
Hola yo también quisiera apuntarme a plantarles cara. Que hay que hacer?

indeciso

• Visitante
« Respuesta #470 en: 08 de Marzo de 2018, 22:20:07 pm »
Tienes un privado

hwoarang79

• Visitante
« Respuesta #471 en: 10 de Marzo de 2018, 10:49:00 am »
Buenas, q hay q hacer compañero, yo estoy tb hasta los mismos del *** navi 950

indeciso

• Visitante
« Respuesta #472 en: 10 de Marzo de 2018, 10:52:00 am »
Tienes un privado hwoarang79

indeciso

• Visitante
« Respuesta #473 en: 26 de Marzo de 2018, 14:22:13 pm »
Hola, os escribo para comunicaros que el plazo para unirse a la denuncia conjunta acaba el miércoles 28 de marzo, así que animaros que aún estáis a tiempo

discoveri

• Visitante
« Respuesta #474 en: 26 de Marzo de 2018, 14:25:56 pm »
Hola me podrías ampliar información, gracias.