Autor Tema: ¿Esta solucionado lo de la valvula EGR?  (Leído 281 veces)

trastor

• Visitante
¿Esta solucionado lo de la valvula EGR?
« en: 20 de Mayo de 2015, 12:39:34 pm »
Holaaaa.
Ante todo pedir perdón de ante mano por si esta pregunta ya esta contestada. Llevo un par de días sin parar de leer y con sobredosis de información e imagino que la gente que lleva aquí ya muchos años lo tendrá mas que sabido. Para mi 1.9 de 120CV 8v cual es la mejor forma de anular la válvula sin que tenga problemas en la ITV?? La opción de la junta de metal de 6mm entre la parte eléctrica y la mecánica es la mejor??

Un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia.

Chaooooooooo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:¿Esta solucionado lo de la valvula EGR?
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2015, 22:04:16 pm »
La mejor forma es mediante Software y sin luz de avería ni nada  O0 yo lo llevo así y la he pasado la semana pasada y cero problemas  O0

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2015, 22:44:04 pm »
Yo la llevo anulada electronicamente por software y ya he pasado 2 itv y ningun problema.

trastor

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2015, 23:02:41 pm »
La mejor forma es mediante Software y sin luz de avería ni nada  O0 yo lo llevo así y la he pasado la semana pasada y cero problemas  O0
podríais decirme mas o menos el precio y si hay alguien por mi zona que lo haga ( Alicante ) ??

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2015, 20:42:14 pm »
Desconozco si hay alguien por Alicante  L--i

trastor

• Visitante
Alguien Anula EGR por zona de Alicante??
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2015, 11:38:55 am »
Buenos diasssssssss Chico@s, después de leer y leer y recibir consejos de los grandes de este fantastico Foro, creo que la solución mas rápida y efectiva a largo plazo para los tirones a 2.000 rvp. es anular la EGR electronicamente y busco a alguien que sepa hacerlo por mi zona. He encontrado a uno pero si me lo hace algún conocido del foro, mucho mejor... ºWº

nachocs

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2015, 18:50:54 pm »
Hola, yo he anulado la egr hoy, solo la egr. En Castellón.
El caso es que he visto dos empresas que están implantadas en muchos sitios, a mi me lo han hecho cat-sport

Enviado desde mi iPhone 6
utilizando Tapatalk