Autor Tema: Dudas!!!  (Leído 613 veces)

Suppors

• Visitante
Dudas!!!
« en: 01 de Mayo de 2015, 09:21:14 am »
Buenas. Ayer recogi mi zafira tourer y tengo varias dudas.
La primera es respecto a luces.
Pense que las luces diurna eran leds blancos, y al parecer o por lo que he visto, es una sola bombilla? amarillenta...
Como se podria cambiar?.
Otra cosita. El acabado de mi tourer es el selective, y segun lei los pilotos traseros son tipo led. Anoche estuve mirandolos, y no se parece a otros pilotos que he visto por internet.
Mas cositas...estoy pensando ponerle los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Me dicen que son aproximadamente unos 400 euros, pero no se si son los que traen en opcion con el boton de desactivacion debajo de la palanca de cambios, o otros mas simples...porque si son mas simples, prefiero  ir a cualquier otra casa que seguro me sale mas barato.
Otra duda. Tengo el navi 950 europe o algo asi creo que pone. Sabeis si reproduce peliculas o videoclips?.
Muchas gracias.

bilbosport

• Visitante
Re:Dudas!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2015, 10:26:49 am »
Las diurnas de led van unidas al AFL asi k sino llevas...
Aqui hay varios k las han cambiado por unas led con un buen resultado.
Los pilotos led traseros van de serie en excellence.
Los sensores de parking si los pones en un sitio asegurate k te los pongan con boton para activar y desactivar los delanteros sino los delanteros por ciudad estaran pitando todo el dia.
Los traseros se activan al meter la marcha atras y se desactivan al quitarla.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Suppors

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2015, 10:33:06 am »
Muchas gracias. Ya decia yo lo de las luces de dia...lo de los faros traseros, vi en internet que el acabado selective los traia tipo led. No se...preguntare en el conce lo de los senores de aparcamiento, si son como los que se pide en opcion.

pictour

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2015, 10:57:42 am »
Hola,

Algo no cuadra en ese ZT. En el acabado selective los faros traseros son LED, al menos en las versiones MY2015,5. Podría ser que ese coche, fuese de stock y fuese anterior a MY2015.

Respecto a las luces de día, pensaba que la única que las llevaba halógenas era la Expression.....pero ya veo que las led solo van asociadas a AFL.

Suppors

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2015, 11:36:16 am »
El coche es de ocasion. Es de febrero de 2014.

pictour

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2015, 11:38:17 am »
Ok, estonces está claro. No llava pilotos traseros LED. Los nuevos en acabado Selective si que los llevan.

Suppors

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2015, 11:43:21 am »
Vaya....quedan muy chulos. Sabes si se le pueden poner?.
Es que vengo de una smax titanium, y la verdad echo en falta muchas cosas que esta no trae.
El acabado intermedio selective del tourer, y el acabado titanium difieren de muchas cosas.
Estaba acostumbrado al arranque en pendiente, luces y limpias automaticos, luces de dia leds y pilotos traseros leds. Sensores de parking delante y detras...
En fin.
Me gustaria cambiarle lo que es los leds de dia (cambiarle la bombilla, claro), ponerle sensores de aparcamientos, y quizas los faros leds traseros, que no se si se pueden cambiar.

pictour

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2015, 11:53:43 am »

Pues no estoy muy puesto en esto, pero supongo que se podrán cambiar los pilotos traseros.....otra cosa es el desembolso económico que puede suponer el cambio...no creo que merezca la pena.

La luz de día, como te decía bilbosport, hay gente que las ha cambiado por una bombilla led. Hay un hilo donde lo explican. Aunque con una bombilla de incandescencia T20 azul creo que se consigue un resultado aceptable (al menos queda mejor que la amarilla de serie) y salen muy económicas.

http://clubzafira.com/index.php/topic,56979.0.html

Hablo sin tener mucho conocimiento de la ZT.....que aún no la he pedido!!..  ;)

Suppors

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2015, 12:42:52 pm »
Muchisimas gracias. Mirare lo de las luces.
Por cierto, el navi 950 que diferencia de los 600 o 900?. Ya podrian haberlo puesto tactil...

Suppors

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2015, 14:24:14 pm »
Una duda con el usb...existe la posibilidad de que cuando termine la cancion de una carpeta, pase directamente a la siguiente carpeta?. Es que cuando termina la ultima cancion de una carpeta, vuelve a reproducirla desde la primera cancion. Otro fallo, es que no se por que numero de cancion va...no pone numeracion alguna.

Suppors

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2015, 17:09:32 pm »
Nadie lo sabe????.