Muy buenbas a todos, voy quemando cartuchos y es que hace unos dias me devolvieron el coche del taller y ahora no arranca! El caso es que lo lleve a taller y despues de esperar dos semanas el tipo me dijo que tubo que reparar el cableado del acelerador por un fallo que tenia...bien, al pasar el dia funcionando con el noto que al aparcar justo andes se subia de revoluciones hasta 1100 estaba unos segundo asi y luego se bajaba. Bueno, despues de hacerlo un par de veces al llegar a casa mientras bajaba la cuesta del garage comienza a revolucionarse y yo pensando que era la lkimpieza del fap lo dejo asi unos 20 min, ya cansado lo apago y me voy. Al dia siguiente lo voy a arrancar y se queda en el intento, vuelvo a girar la llave un suena un clack, las luces funcionan, el claxon, los elevalunas, el cierre, la radio, todo menos el motor. Lo intento arrancar con unas pinzas, yo solo, sin revolucionar el coche encendido que creo que hay que hacerlo verdad? y nada, pueden ser las pinzas, vale...viene el tipo de la grua, se baja el cargador al garage, lo enchiscla y debuty, radio, elevalunas, cierre, luces, de to!!pero me comente que el aparatito ese con que arranco el coche le indica con unas luces si el alternador funciona o no y le indicaba que no funcionaba, total se lleva el coche y al los dos dias voy a buscarlo al taller, sin que lo miraran, puesto que voy a intentar arreglarlo yo, me lo arrancan con la amquinita esa y no funciona la direccion asistida, se enciende el testigo de abs, ese del coche con las curvas debajo, los elevalunas no funcionan, la radio y buena las luces no se, el porton con el coche encendido tampoco se habria.... AHORA BIEN...BATERIA¿? ALTERNADOS¿? O MOTOR DE ARRANQUE..¿?