como yo cuando vine y puse el problema en el buscador y no estaba lo pongo aqui para cuando alguien le pase el mismo problema sepa de donde es.
error ecn 200200 = p2002 filtro de particulas bloque 1. eficiencia por debajo del umbra.
Esto significa que nuestro escape va a " escape libre" lo pongo entre comillas ya que lo unico libre que tiene es que el fap o filtro de particulas que es lo mismo, esta vacio y NO anulado de cartografia.
esta CHAPUZA, suele pasar cuando se compra un coche de segunda mano y por suerte o por desgracia ( para por suerte y mucha ya que me he dado cuenta ahora lo explico) lo anulan incorrectamente y puede causar una gran averia.
Por suerte es por que yo tenia pensado hacerselo y eso que me ahorro el destripado del filtro, y mas suerte he tenido aun de darme cuenta, ya que el coche cuando hace regeneraciones manda un poquito de gasoil y si no se quema en el filtro vuelve al motor, provocando que se mezcle con el aceite y se suba de nivel, hasta el punto de que llegue a la admision y de ahi a los cilindros provocando una sobrealimentacion, de la que la unica manera de parar el coche ( el coche se acelera a tope y no funciona ni la llave para parar el motor) es calandolo en sexta o esperar que una viela salte por el capon. ( soy andaluz por ero lo de un pelin exagerado

) la averia es una gran tonteria, pero muy seria si no se repara.
Pd: agradecer al foro que de aqui he sacado muchisima informacion y ni tan siquiera siendo vip, y a los foreros que me han echado un cable, varravass, javierbritz... por aqui estare aunque arda el coche. ( esperemos que no)