Autor Tema: Goteo Paragolpes  (Leído 164 veces)

FranSevilla77

• Visitante
Goteo Paragolpes
« en: 14 de Marzo de 2015, 14:10:21 pm »
Buenas tardes. Resulta que tras recojer ayer mi zafi de la revision de campaña, la deje aparacada. Hoy cuando he ido a cojerla, he visto a la altura de la unión de las pestañas inferiores del paragolpes un charquito de agua. Me he tirado al suelo y parece agua limpia. He circulado con ella y al parar, he tocado el agua y esta fria y la veo como agua limpia.
He mirado el nivel del anticogelante y esta igual. ¿Puede ser del lavaparabrisas?. Hace algun tiempo, se me fue el codito que une el manguito rizado con la bombita del motor pero el agua caeria mas hacia el extremo del paragolpes y no hacia el centro.
¿Alguna idea?. Ya me ha acojonado para todo el finde...
 ee ee ee Ooo) Ooo) Ooo)

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Goteo Paragolpes
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2015, 15:17:30 pm »
Si esta en el lado del conductor es del limpia.. el mangito o la junta del motorcillo o la misma botella con algun poro o rotura.. tiene toda la pinta.

varravass

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2015, 17:01:47 pm »
hola, parece como nos cuentas que es del deposito de agua de los limpia. también es posible que en la revisión miraran el nivel y si le faltaba lo llenaros y si se derramo es posible que sea eso. también si duerme en la calle y le a caído helada  cuando la recojas al dia siguiente si esta sol pegando es que es ta escurriendo el agua  ;) obsérvala y si ves que no échale un vistazo al deposito de los limpia.  AmmA

saludos

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2015, 00:53:05 am »
A mi se me rompió el depósito y no es tan en el medio el goteo  O0 mas bien entre el faro derecho mirándola de frente y el anagrama de la calandra  O0