Autor Tema: Qué les recomendaron en el concesionario  (Leído 477 veces)

tourer264

• Visitante
Qué les recomendaron en el concesionario
« en: 23 de Febrero de 2015, 15:30:25 pm »
Mi pregunta viene por que en el conse me recomendaron que revolucione el motor de vez en cuando para que se limpié y expulsé la carbonilla, la verdad que es el primer coche que estrenó y por eso no tengo mucha idea. Mi motor es un 1.6 cdti 136 cv satr stop. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Que les recomendaron en el consecionario
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2015, 17:50:04 pm »
Ese consejo va relacionado a la EGR y sobre todo al FAP, mira por el foro que hay bastante hablado sobre las dos cosas  ;)

Es lo malo de los diesel de ahora, que llevan esos sistemas anticontaminacion y como hagas mucho urbano se obstruyen, hay que sacarlos a carretera de vez en cuando y si haces todo carretera pues mejor.

tourer264

• Visitante
Re:Que les recomendaron en el consecionario
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2015, 02:15:48 am »
Muchas gracias ya me lo mirare

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toli74

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:Qué les recomendaron en el concesionario
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2015, 15:19:12 pm »
A mi me recomendaron lo mismo por el filtro del aire acondicionao.Aunque por lo visto es autolimpiable y se activa solo cuando limpia.Me aconsejaron una vez al mes,llevarlo un kms. revolucionao.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2015, 16:57:14 pm »
A mi me recomendaron lo mismo por el filtro del aire acondicionao.Aunque por lo visto es autolimpiable y se activa solo cuando limpia.Me aconsejaron una vez al mes,llevarlo un kms. revolucionao.
El filtro del aire acondicionado no, es el filtro anti particulas o lo que es lo mismo el FAP  ;)

toli74

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2015, 17:15:25 pm »
 O0