Autor Tema: Autonomia 0  (Leído 195 veces)

jmarinb

• Visitante
Autonomia 0
« en: 06 de Febrero de 2015, 15:10:52 pm »
Buenas, acabo de adquirir mi zafira b de ocasión pero parece que no funciona la autonomía del ordenador de a bordo(marca 0)
¿sabeis si es un problema común?¿tiene solución? Comentar que viene con una radio que no es de origen pero no creo que sea ese el problema, el resto de funciones esta correctas.

Espero vuestra ayuda.

Gracias

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Autonomia 0
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2015, 16:02:05 pm »
Has llenado el deposito?

Si se echa 20€ el ordenador no llega a detectar los litros echados.

Normal no es  O0

jmarinb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2015, 16:12:35 pm »
No lo había llenado pero vamos...deberia captarlo tanto si se llena como si se reposan 5 euros ¿no? pero bueno probaremos a llenarlo. Gracias por la respuesta

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2015, 16:35:18 pm »
No lo había llenado pero vamos...deberia captarlo tanto si se llena como si se reposan 5 euros ¿no? pero bueno probaremos a llenarlo. Gracias por la respuesta
cuando te dice la pantalla, autonomia 0 km, si miras a la aguja, veras que te queda casi un cuarto de deposito, eso es la reserva.
los coches de antes, cuando llegaba la aguja a 0, se encendia una luz, eso rea la reserva, y quedaban varios litos, segun modelos.
en los nuestros, date cuenta que todo esta programado, y eso es para que no te quedes tirado, yo cuando llega autonomia a 100km, lo lleno, tampoco interesa el tirar hasta acabarlo, coje todas las mierdas del deposito

jmarinb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2015, 16:44:02 pm »
No no si a mi no me gusta llevarlo al limite pero lo acabo de compraron mismo de segundamano, acababa de entrar en reserva y reposte 10 euros(lo que llevaba suelto en ese momento) subió mas de un cuarto de tanque porque acababa de entrar en reserva y seguía con autonomía 0, por eso me había extrañado.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2015, 16:53:09 pm »
No no si a mi no me gusta llevarlo al limite pero lo acabo de compraron mismo de segundamano, acababa de entrar en reserva y reposte 10 euros(lo que llevaba suelto en ese momento) subió mas de un cuarto de tanque porque acababa de entrar en reserva y seguía con autonomía 0, por eso me había extrañado.
yo te aconsejo de que lo llenes, y cuando llegue a la mitad, volver hacer lo mismo, si lo quieres andar,  es mejor llevarlo lleno que vacio, se jode el filtro, en 4 dias, por que coge toda la *** del deposito, si va bajo

algoig

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2015, 16:56:42 pm »
Entonces es normal, si solo le has echado diez euros, el aforador sí se entera, pero el sensor no se cosca hasta que no te gastes los cuartos en condiciones. El sensor tiene que estar muuuuuy alto.

O la echas mas o la pones boca abajo...>:D>:D>:D