Bueno jauria!! Resulta que ya estaba apañado y yo no me había enterado...y los del taller yo creo que no saben ni si fallaba, ni si no!!
Os explico, que, me imagino que tampoco sabrán sus señorías de que estoy hablando.
Pues resulta que esta mañana y continuando con las probatinas,(sigue funcionando mal, evidentemente) me doy cuenta mientras conduzco, de que el parabrisas tiene un brillo especial(todo él) resultado de la limpieza que realizan en Zavisa cuando recoges el coche después d la revisión. No se si será la cera que le ponen o je ne se pas. La cuestión que es me fijo en esa pátina que hay sobre el cristal y se me ocurre sacar de la guantera el trapico-mopa ese que casi todos tenemos pa quitar el vaho y le arreo bien al cristal por la parte del sensor dejándolo impecable e impoluto.
Cual es mi sorpresa

que ya no hace más pijadas al arracar, ni en orden de marcha ni al parar en los semáforos....amos...amos!! Que por fin la "garrapiñada" vuelve a funcionar como el primer día...en lo que a limpias se refiere...
En definitiva, que al pasar por la revisión y no darles "error", me resetearon el sensor ,eso me dijo el de Zavisa, el mismo que luego probó el coche y que evidentemente no le dió ningun problema porque con el reseteo lo habían solucionado. Y el mismo que después de comprobar el coche me lo lleva a limpiar dejandome el parabrisas con mas visos y brillos que cuando yo limpio los cristales de casa que ya es decir

Así que voy yo, recojo el maquinón y me encuentro que aun funciona peor, pero nooooo...era todo una treta para que me vuelva loco, paranoico o similar
En definitiva, que ya funciona perfectamente

ahorrandome el tener que discutir

y echando cuentas, no se si empezo a fallar cuando realice el brico de navi 600 a 900 que puede que tenga algo que ver, aunque por lo demas todo funciona perfectamente....o por lo menos eso CREO!!! Espero que si.
Muchas

a todos por vuestra colaboración.
Por cierto ADRILORE no he encontrado el brico de Juan que me comentabas y eso que me he pegado un ratico