Autor Tema: compresor aire acondicionado  (Leído 258 veces)

juantachi

• Visitante
compresor aire acondicionado
« en: 11 de Diciembre de 2014, 20:08:04 pm »
He desmontado el compresor del coche, he ido a buscar en los desguaces de aqui de malaga y no hay ni uno es increible, total que lo he llevado para pedir presupuesto de lo que me cuesta repararlo y me cuesta 150 euros, nuevo 380 euros, total que con las fechas que estamos con la de gastos que hay he estado buscando un tutorial aqui en el portal como desmontar el compresor para cambiarle el rodamiento pero no hay, asi que he buscado por internet y he encontado algo, son ,malos los coches estos con cojone y lo que hay que armar para quitarle cualquier cosa, estoy mas arrepentido de habermelo comprado, en 8 años años que llevo cone el y menos mal que lo hago yo, se pico el radiador, despues la placa de diodos del alternador, despues las escobillas de la puesta en marcha y ahora el compresor del aire acondicionado. y lo que hay que armar para desmontarlo del coche

Re:compresor aire acondicionado
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2014, 20:19:52 pm »
¿para el compresor!!!?
Madre de Dios! SoO ee SoO

Nano70

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2014, 20:37:57 pm »
Joer que pasada!!!!!!!! ee

mgul

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2014, 22:32:22 pm »
Jajaja!! Pero que has hecho??? A ver si no la lias al montar  XDD

juantachi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2014, 23:23:11 pm »
que va, es mas facil de lo que parece, es la unica solucion, no hay ,manera de meter las manos por ningun lado esta todo muy pegado al radiador, y la cuna tampoco te deja quitar los tornillos del compresor y las conexiones, total los ingenieros se han lucido.
pero vamos es facil. asi tal como esta le voy a quitar la caja de cambios para el embrague cuando le toque, hay bastante espacio echar la caja de cambio para atras, me ahorro de quitarle la cuna, no tengo tampoco preparos :8( para aguantar el motor con la cuna quitada, asi es mas facil. :8(

juantachi

• Visitante
compresor aire acondicionado reparado
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2014, 09:03:57 am »
Bueno, pues ya repare el compresor del aire aconcionado, y era el embrague del compresor que el tornillo cen que aprieta el embraguel del compresor se habia aflojado, le tuve que cambiar tambien la polea del aleternador, pues el tensor de la corrar me vibraba mucho, ahora el problema que tengo es que se queda encendido la luz de averia, el testigo del motorcito,, amarillo, como he tenido casi una semana la bateria desconcetada sera por eso, y tambien porque arranque el motor con el cable del sensor que va en el filtro de aire desconectado no se si teiene que ver eso, mi pregunat es como hago para apagar el indicador de averia, tengo el OPCOM, A ver si alguien me puede orientar, ah y elmando tampoco funciona.