Ojala tuvieses razón,mas me fastidia a mi
Te explico la teoría del mecanico:
Al estar mal los inyectores tiran tanto gasoil que no lo puede quemar,por eso el humo blanco
Al calentar el motor los inyectores + o - regulan y no se nota tanto pero cabecea mucho y hace un ruido brusco para mi motor (10 Z19 DT )
ME recomienda reparar los 4 por 2 estas mal y otros dos tocados
Mirando por Internete:
Humo blanco y espeso al encender el motor
¿Al coche le cuesta encender? ¿Una vez en marcha echa mucho humo blanco y éste es bastante espeso (le lleva un rato dispersarse)? ¿En cuanto el motor se calienta, deja de echarlo? Normalmente, se debe a una mala puesta a punto del sistema de inyección diésel. Ese humo blanco es en realidad vapor de gasóleo: si la bomba de inyección está fuera de punto e inyecta el combustible demasiado pronto o demasiado tarde, en vez de arder por la compresión que hay en el cilindro, sólo se quema una parte; el resto se evapora
El coche caliente de lujo tampoco va,yo lo que he dicho es que en caliente arranca a la primera
Cosas que he notado:
Aumento de consumo
Vibraciones del motor al acelerar
Humo blanco al acelerar (a veces)