Autor Tema: Se apaga la pantalla  (Leído 694 veces)

llamos

• Visitante
Se apaga la pantalla
« en: 05 de Noviembre de 2014, 15:30:34 pm »
Buenas tardes, soy nuevo en el foro tengo una zafira may14 (2.0cdti,SS,130cv)quería exponer el problema que me viene pasando desde hace unos meses;
  -  voy conduciendo y se apaga la pantalla durante unos segundos.
  - otras veces se me bloquea todo (radio,navegador,Bluetooth)y no me deja hacer nada ni apagarlo,al       
    minuto más o menos todo vuelve a la normalidad.
  - finalmente para rematarla el otro día aparco el coche quito la llave y mi sorpresa es que la pantalla no se apaga y queda la visión de la cámara de marcha atrás durante un par de minutos.
Lo he llevado al concesionario me han dicho que lo han re programado...pero sigue igual.

Os lo comento por sí alguien le ha pasado algo parecido o sabría decirme lo que podría ser. De todas formas lo voy a volver a llevar al concesionario.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re:Se apaga la pantalla
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2014, 19:42:54 pm »
Hummmm...

Si tu modelo fuera la zafi B yo diría que se trata del módulo CIM, pero en la Tourer no sé si se monta este componente... L--i

A ver si algún compañero con tu modelo te puede dar alguna pista de lo que se pueda tratar, mientras tanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

llamos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2014, 15:18:24 pm »

Cierto . Ya me he presentado. No me di cuenta de la norma, lo siento.
A ver si alguien me puede ayudar

Un saludo

« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2014, 19:33:32 pm »
Estando en garamtía es lo mejor que puedes hacer.
Lo mismo es un conector medio suelto (pero encuéntralo ¿sabes?) como es alguna placa de la radio o de la pantalla.

Suerte

JHC

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2014, 23:18:25 pm »
Hay un conector de la radio a la pantalla. En el navi 600 por lo menos aunque ya no creo lo lleves....

Enviado desde mi Note 3

rutiger

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2015, 14:46:11 pm »
Me han avisado de la opel de que hay una campaña para la tourer , que consiste en actualizar el software por problemas con la pantalla por apagones y demas
A  mi no me a pasado nunca, pero el caso es que la opel ya esta solucionando el problema

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2015, 17:46:07 pm »
Yo lo que nunca comprenderé es porque a unos se les llama para una campaña y a otros para otra, que si te actualizan lo del freno de mano , que si lo de la presión de los neumáticos , ahora el software del navegador , y encima cada concesionario un mundo .

llamos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2015, 20:30:06 pm »
Al final me han cambiado el sistema de radio y a esperar que no pase más.

Muchas gracias por vuestra ayuda

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2015, 18:12:11 pm »
Yo lo que nunca comprenderé es porque a unos se les llama para una campaña y a otros para otra, que si te actualizan lo del freno de mano , que si lo de la presión de los neumáticos , ahora el software del navegador , y encima cada concesionario un mundo .

Carlos, ¿a ti se te ha apagado la pantalla alguna vez del navi950? A mi 2 ó 3 veces, se apagó y se encendió, otra se bloqueó completamente, no lo ha hecho más, pero por saberlo. Un saludo.

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2015, 20:58:49 pm »

Carlos, ¿a ti se te ha apagado la pantalla alguna vez del navi950? A mi 2 ó 3 veces, se apagó y se encendió, otra se bloqueó completamente, no lo ha hecho más, pero por saberlo. Un saludo.

Buenas , a mi me paso solo una vez , no cogia señal gps, pare en una calle apague el coche y lo encendí , y empezó a funcionar , lo que si he notado es a veces que la radio tartamudea , será tema del RDS , por lo demás bien .