Autor Tema: Anulación EGR y DPF en Bizkaia  (Leído 422 veces)

galagar

• Visitante
Anulación EGR y DPF en Bizkaia
« en: 29 de Octubre de 2014, 23:36:33 pm »
Hola a tod@!

Tengo una zafi 1.9 CDTI 150 CV del 2007 con 131000 km y  el filtro de partículas parece ser que ha dicho ....hasta aquí he llegado!.....En principio mi idea era no cambiarlo y sí anularlo junto con la EGR. He estado mirando en internet y la mayoría de las webs especializadas son de Madrid. Aqui en  la zona de Bizkaia, encuentro un taller, se llama RomiSport, y está en Bilbao. Me ha hecho un presupuesto y me gustaría compartirlo con vosotros:

Anulación electrónicamente y vaciado de DPF
Anulación electrónicamente la válvula EGR
Reprogramación de la centralita ganando entre 30 - 35  CV más.

Total= 550 euros

Que os parece?
Algún otro taller de mi zona para mirar presupuesto?
El ganar 30 CV, merecerá la pena? El taller me dice que baja 1 litro y pico el consumo...no se..no se...

Me podéis asesorar?

Para mi es un desembolso importante y también a la gente que ha hecho la anulacion, qué tal os va?

Esperando vuestras respuestas..

Muchas gracias.

Un saludo.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Anulación EGR y DPF en Bizkaia
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2014, 23:45:00 pm »
A mi me parece un precio fenomenal por la tres cosas, no estoy muy puesto en reprogramacion, pero a ver como te vacian el fap o dpf, porque como se note mucho te tiran en la itv.

galagar

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2014, 17:39:29 pm »
Hola de nuevo!

Ya está hecho la anulación de EGR y filtro de partículas. También la repro de la centralita.

Primeros 100 km, la verdad es que va bastante fina. Creo que he perdido fuerza en 1°y 2° marcha pero tengo bastante más en 3°, 4° y 5 °.

Siempre puedo volver a la repro de serie pero creo que lo voy a dejar así.

Me comentó el mecánico que el filtro de partículas lo tenia muy obstruido. Espero que en la ITV que me toca en febrero no pase nada.

Un saludo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2014, 20:33:31 pm »
Ya comentaras que tal en la ITV   O0
De todo lo que has echo estoy de acuerdo  AmmA yo aun llevo el FAP   <cabreado aunque tengo el colector que se me muere con 137300 km  L'' .
Del precio que te dieron  Noo esta mal aunque por aquí huvo un taller que lo hacia mas barato  O0

galagar

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2014, 09:53:35 am »
Efectivamente,  al final lo hice en Basauri. Os pongo la dirección del taller porque creo que es interesante. El trato fue exquisito y en cuanto al precio se adapta un poco a tus necesidades.

Persona de Contacto: Jairo
Taller: Reparkar
Dirección: Polígono Artunduaga C/ Bastegi 1A
Teléfono: 94 4008760

Si alguien está pensando en hacerlo,  este taller es muy recomendable.

Un saludo.

TRULY

« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2014, 21:52:01 pm »
No está mal de precio más que nada porque entra el vaciado del fap. Lo que son las reprogramaciones y anulaciones electrónicas son todo cosa de lo mismo y normalmente por menos de 300 ya lo hace cualquiera hoy en día, pero lo que vale pasta en mano de obra es desmontar fap, vaciar, volver a montar y que funcione todo correctamente. En la itv tendrás 0 problemas si no se nota o lo han hecho bien y lo han abierto por la parte de arriba y lo han vuelto a soldar de forma que quede oculto por el propio chasis inferior. La itv mide el dióxido de carbono y otras cosas que tiene que retenerlas el catalizador, no el fap.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

soyjoram

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:05:02 pm »
Yo se lo hice en su día, y el vacío del FAP, fue casero.
Ya pase mi porimera ITV post repro.

CDTI 120CV.