Con tu permiso, elmele, me voy a adherir a este hilo y contar mi caso.
Con unos 12000km ya tuvo que hacer una limpieza de fap, encendiendo el piloto amarillo. Estuve 40 minutos conduciendo a más de 2000rpm y se apagó.
Ahora con 22000km se ha vuelto ha encender, pero por circunstancias de sentido común, uno no puede seguir conduciendo aunque se lo pida el coche. Total que tuve que llegar a mi trabajo y apagar el motor. Después estuve circulando con él 2 horas el sábado pasado y otra el domingo y no se apaga el dichoso testigo amarillo y sigue el mensaje de "siga conduciendo...".
Total el lunes lo coge mi mujer para ir al trabajo y el chivato se pone a parpadear. Sin apagar el motor lo cojo, y me los llevo a dar una vuelta a más de 2000rpm, a la media hora el motor se queda sin fuerza y me aparece un mensaje de "acuda urgentemente al servicio técnico". Llamo al Opel Assitance y me dicen lo que sabía: que si el FAP está a más del 60% entra en modo de seguridad y me aconsejan que lo lleve a un concesionario, al que consigo llegar disimulado en el lento atasco de tarde.
Me acaban de llamar hoy jueves para advertirme que no saben lo que le pasa a mi coche, pero que no hace las regeneraciones como debiera.
Sinceramente estoy temblando. Está en garantía. Veremos como acaba todo esto. Confío que la Opel sepa resolver este problema.