Autor Tema: Luz airbag e interiores  (Leído 229 veces)

alt68

• Visitante
Luz airbag e interiores
« en: 28 de Agosto de 2014, 19:47:08 pm »
Buenas tardes tengo un problema y no encuentro nada a ese respecto, veréis, esta tarde he cogido mi zafira b y justo al empezar a andar en primera me ha saltado una luz roja de airbag, se me han desbloqueado las puertas y todas las luces del interior encendidas, he parado, he arrancado de nuevo y la luz roja del airbag se ha apagado pero las del interior no se apagan de ninguna manera, a que puede ser esto? Que se ha roto?

De momento las traseras apagadas a mano y la bombilla delantera del interior quitada.

Muchas gracias y espero ansioso alguna respuesta.

Un saludo!!

Toni

• Visitante
Re:Luz airbag e interiores
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2014, 19:55:45 pm »
Lo primero que tienes que hacer es la prueba de los pedales y apuntar los errores que te salgan. Es tan larga la lista...

joalvi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2014, 21:36:03 pm »
La solucion es desconectar la bateria unos minutos y volver a conectar.
Respecto a lo del airbag no me suena.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2014, 22:01:15 pm »
El modulo ha saltado y hay que resetear, quita la bateria y se soluciona  O0

alt68

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2014, 22:04:15 pm »
Muchas gracias compis, voy a hacerlo ahora, porque suele saltar? Se va a romper algún módulo o es algo que ha podido ser aleatorio? De nuevo muchas gracias y os comento algo cuando haga lo de la batería.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2014, 12:34:55 pm »
A mi me pasó eso  AmmA estando en garantía y en Domingo y llame al tlf de Opel , lo cual me dijeron que dejara las luces como estaban ( yo le dije que la batería podría sufrir y las apague , la central de delante la quite ) resulto ser el módulo de seguridad o eso me dijeron  O0

analantres

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2014, 12:50:20 pm »
Muchas gracias compis, voy a hacerlo ahora, porque suele saltar? Se va a romper algún módulo o es algo que ha podido ser aleatorio? De nuevo muchas gracias y os comento algo cuando haga lo de la batería.
Puede ser simplemente aleatorio. A mi este verano me ha pasado que se me cerraba solo el coche, al poco tiempo de abrirlo. Había estado varios dias sin mover y al solanero. Desconecte la bateria un rato y se solucionó  O0

fito45

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:06:08 pm »
A mi me ha pasado esto mismo el otro día nada mas aparcar y poner el freno de mano, incluyendo que también se me encendieron los cuatro intermitentes y se apagó la radio. Hice lo de batería, y PERFECTO!!!! Ds Solo que ahora las ventanas no suben de manera automática (pulsar el botón durante un rato) como si lo habían hecho toda la vida, y quería saber si hay alguna manera de activarlo que no sea conectando el ordenador al coche.
Muchas gracias!  ºWº

analantres

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:59:17 pm »
A mi me ha pasado esto mismo el otro día nada mas aparcar y poner el freno de mano, incluyendo que también se me encendieron los cuatro intermitentes y se apagó la radio. Hice lo de batería, y PERFECTO!!!! Ds Solo que ahora las ventanas no suben de manera automática (pulsar el botón durante un rato) como si lo habían hecho toda la vida, y quería saber si hay alguna manera de activarlo que no sea conectando el ordenador al coche.
Muchas gracias!  ºWº
Pulsa el botón para subirlas y una vez lo hayan hecho, mantenlo pulsado unos segundos. Así se vuelven a configurar.  O0

fito45

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2014, 15:07:36 pm »
En unas horas lo pruebo y te digo.  ºWº ºWº ºWº

fito45

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2014, 21:01:24 pm »
Siiiii! PERFECTO AGAIN!!! Muchas muchas gracias!! ;) ;) ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2014, 21:03:39 pm »
Hola fito45 :)

Haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0