Leo las averías de algunos del foro, y por lo que veo los mecánicos ya no reparan nada solo cambian piezas y la verdad es que sale caro, les cuento mi caso, a mi coche como el de algunos de vosotros se averió el alternador y la puesta en marcha, pues bien lo que hice cuando se me averió el alternador,fui pedí presupuesto y no veas 350 euros el alternador, de esos recambiables mas la mano de obra se me ponía en mas de 400 euros , total que cogí lo desmonte y le cambie el regulador, 41 euros me costo el regulador y ahí esta funcionando desde hace tres años, después la puesta en marcha, la desmonte y le cambie las escobillas que es lo que se le suele gastar 31 uros me costo las escobillas, funcionando como el primer día.
A veces hay que ver que es lo que sale mas económico, lo que pasa es que los mecánicos no quieren perder el tiempo en reparaciones. Se tarda mas en quitar y poner la puesta en marcha del coche que cambiarle las escobillas, lo mismo el alternador. A ellos le interesa mas cambiar que reparar, se llevan un buen descuento , en cambio comprando las escobillas o el regulador se llevan muy poco.