Autor Tema: porton trasero zafira  (Leído 283 veces)

juantachi

• Visitante
porton trasero zafira
« en: 16 de Agosto de 2014, 13:39:49 pm »
Hola mi problema es el siguiente; tengo un Opel zafira del 2006, la campanita del portón trasero no para de tocar, unas veces se apaga y otras veces suena  continuamente, cuando suena la campanita se enciende la luz del techo y el testigo del cuadro que indica que hay una puerta abierta se enciende, todo esto es muy molesto pues el portón trasero esta bien cerrado, he tenido que quitar las bombillas de las luces del techo pues a veces se encienden sola, claro todo esto a consecuencia del portón trasero.
Ya se me descargo una vez la batería, pues se encendio por la noche y estuvo toda la noche encendida, hasta que me di cuenta que era por culpa del porton trasero, hay algo que detecta que el porton no esta bien cerrado.

La cerradura es nueva se la cambie porque la que tenia se rompió.
¿Qué hay que hacer ?¿cambiar la cerradura? o hay alguna forma de resetear el sistema?
gracias

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:porton trasero zafira
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2014, 14:46:54 pm »
No estoy muy seguro, pero creo que lleva unos topes de goma y puede que los tengas salidos. Van a rosca y si puedes intenta meterlos un poco, para ver si vienen por ahi los tiros.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2014, 16:37:34 pm »
Intentaste quitar la bateria cinco minutos para ver si se quitaba el problema, mucha veces se solucionan cosas asi, reseteando  L--i

algoig

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2014, 16:53:27 pm »
Puede ser cuestión del cable de señal de cierre del portón puede que este partido y no llegué la señal . Le puedes puentear haber sí es eso o el conector que falle

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

juantachi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2014, 20:22:29 pm »
La batería se la desconecte también para cambiarle la puesta en marcha, lo curioso es que también suena la dichosa campanita de marras cuando pisas el pedal de freno o pones las intermitencia, ah se me olvidaba también citar que incluso hasta con el aire acondicionado también,  lo tengo que desconectar y poner también, todo fue a raíz de ponerle la cerradura del portón trasero.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2014, 20:24:10 pm »
Antes de quitar las bombillas , has probado a poner los selectores a cero de las luces del maletero  O0 si los pones a cero  Noo deberían de autoencenderse  O0