Autor Tema: se para en marcha  (Leído 486 veces)

dalop1

• Visitante
se para en marcha
« en: 18 de Noviembre de 2007, 01:30:11 am »
hola espertos haber si alguien me hecha un cable,es un familiar mio tiene un astra g 1.7cdti y el coche se para en marcha intentas arrancar y nada y al rato de vas y arranca,he pensado varias opciones pero tengo que mirarlo haber si hay alguien que me heche un cable gracias

TRULY

Re: se para en marcha
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2007, 01:53:59 am »
yo creo que hay algo referente a las zafiras en el foro. Era algo de reprogramacion electronica o algo asi, utiliza la busqueda a ver si das con el post porque imagino que será equiparable el problema con al de la zafira

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2007, 06:52:59 am »
Puedes poner la duda o leer en el foro de astrag, ya que este foro es sobre Zafira.

P.D.- Esta sección es para Problemas de Mecánia y Electronica de la Zafira, por lo tanto estos temas deben ponerse en Off Topic.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2007, 12:46:49 pm »
¿alguna temperatura que se vaya en exceso? o lo mas probable, electronica

dalop1

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2007, 12:57:51 pm »
el problema es cuando se calienta se para y cuando se enfria arranca ,tengo que ver si este modelo tiene bonba de alimentacion asta la rampa,me imagino que si pero no se donde va lo levantare a ver si la veo y lo otra cosa que he pensado es el captador de cigueñal que la bobina coje temperatura y deja de ir haber si algun mecanic de la pagina me puede hechar una mano

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:29:24 pm »
normalmente cuando se paran suele ser por precaucion, por una alta temperatura,la cuestion es dar con ese exceso o incluso si tiene mal algun sensor que capta esa temperatura

dalop1

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:32:52 pm »
eso no lo he oido yo nunca que se pare por si se rompe,de todas maneras la temperatura marca bien,y la maquina no me da ningun fallo,pero bueno estoy con el haber si hay algun caso similar

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:36:52 pm »
en las zafi a mi me comentaron que cuando se calientan por algun problema se paran ,me lo comentaron a raiz de un manguito que se no ha roto a algunos,y me preocupe pensando si le podia haber pasado algo,creo que es un dispositivo de seguridad,aunque yo no lo he comprobado ,ni quiero .

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2007, 10:47:41 am »
Pues que peligro de coche,si se para en marcha circulando rapido a ver como lo paras  <locoloco

Y encima dices que no tiene problemas de sobrecalentamiento...que cosa mas rara

Sardi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2007, 10:54:23 am »
Pues que peligro de coche,si se para en marcha circulando rapido a ver como lo paras  <locoloco

Hoy en dia, con las centralitas que llevan los motores todos actuan igual, ante un problema se desconectan para no romperse del todo, aunque estes a 140 km/h por una autovia en el carril izquierdo