Autor Tema: Fallo Volumen navegador  (Leído 451 veces)

Coruño

• Visitante
Fallo Volumen navegador
« en: 02 de Agosto de 2014, 00:26:07 am »
Hola Foreros!

Mi zafira cumple hoy 5 meses y 10000 Km, los últimos 2000 en los últimos 10 días (Coruña -Punta Umbría ida y vuelta). Todo por autopistas gallegas y portuguesas, VM según el ordenador del coche 115 Km/h, consumo medio 8,2 l/100. Mi motor es 1.4 T automático.
En el aspecto de confort genial, una maravilla en carretera, pero han comenzado los temidos problemas electrónicos.

Todo como una seda hasta que conecté al USB un iphone 5 para reproducir música, tras un rato de forma adecuada, dejó de escucharse la música del iphone y lo peor de todo dejaron de oírse las instrucciones del Navegador (el mío es un NAVI 600). Pensé que apagando el coche se resetearía algo y volvería a la normalidad, pero nada de nada, durante todo el viaje de vuelta y con varias paradas sigue sin escucharse el navegador, que desde el punto de vista gráfico si que funciona, la radio y los CDs se escuchan también. Alguien puede reportar algo parecido, o lo que es mejor una solución?
gracias a todos

Ooo)

Coruño

• Visitante
Re:Fallo Volumen navegador
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2014, 11:23:14 am »
Hola, nadie me responde?
Entiendo que será entonces un problema aislado.
En cualquier caso esta mañana al arrancar el coche tras 12 horas en el garaje todo vuelve a funcionar.  ;)

laski

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2014, 12:43:29 pm »
Has probado en los ajustes?
Saludos

Coruño

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2014, 12:53:51 pm »
Hola.
Si probé en los ajustes pero aparentemente todo estaba bien.
El problema me parece más bien un "cuelgue" del software al conectar un usb con el sistema encendido, al apagar el coche durante la noche y arrancar se soluciono "solo". Pero no deja de mosquear

laski

• Visitante
Fallo Volumen navegador
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2014, 14:10:47 pm »
No se cosa rara, si te vuelve a pasar llévalo a qué te miren el software o arriesgate a meterle el firmare del 900.
Saludos
Prueba a subir el volumen cuando te este dando las indicaciones.