Autor Tema: Interface de video en movimiento + TDT  (Leído 1294 veces)

loperajr

• Visitante
Interface de video en movimiento + TDT
« en: 03 de Junio de 2014, 09:24:10 am »
Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros lleva instalado un TDT en la Zafira Tourer, ya que estoy buscando información por internet, pero no encuentro nada al respecto.

Muchas gracias.
Un saludo.

JHC

• Visitante
Re:Interface de video en movimiento + TDT
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2014, 12:16:13 pm »
Yo llevo un Interface de Carvision que le puedes acoplar luego un tdt etc. Yo estoy mirando conectar un sistema de Androidtv

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Imannol

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2014, 12:49:22 pm »
Hola

Puedes explicar en que consiste el interface?

Gracias de antemano

loperajr

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2014, 13:02:00 pm »
Lo he mirado y no es compatible con el IntelilliLink. Sabéis si hay algún interface compatible con Intellilink?

Muchas gracias.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2014, 18:11:02 pm »
Hola loperajr :)

A ver si algún compañero con más idea te contesta, mientras tanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

loperajr

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2014, 09:18:47 am »
Mil disculpas... ya me he presentado en el hilo correspondiente.

Gracias.
Un saludo

A ver si alguien ya lo tiene instalado y me puede dar una pista...

Muchas gracias.

servium

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2014, 19:41:12 pm »
Yo tengo el Navi 950. Seria la leche ver la tele mientras conduzco, aunque no sea legal me imagino. Saludos.

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2016, 00:35:15 am »
Aqui em Vigo me adelanto una Tourer y la pantalla del navegador iba en modo TV. Iban viendo una película. .......

loperajr

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2016, 23:23:32 pm »
Pues yo no he encontrado nada... igual debías haberle parado para preguntarle... jajajajaja

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2016, 15:33:37 pm »
Pues yo no he encontrado nada... igual debías haberle parado para preguntarle... jajajajaja
Pues fue una pena que cogiesen el semáforo en Verde sino seguro que le preguntaba, pero me quede un poco a cuadros al ver la pantalla del Navi en modo TV. No se que película verían pero era una de acción fijo iban los coches derrapando y a toda mecha jajajajajaja.

Habra que esperar a ver si se sabe algo al respecto porque yo teniendo Movistar +, con su aplicación Yonvi podría compartir y visionar los canales respectivos en el Navi, si se pudiese claro

Por eBay vi esto pero creo que solo es para reproducir video y solo en el Navi 900 y hermanos hacia abajo jajaja
http://www.ebay.es/itm/Interfaccia-Video-Opel-DVD-Navi-900-e-800-DVD-Navi-600-CD500-CD600-IntelliLink-/321766661281

snatch

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2016, 13:43:30 pm »
https://youtu.be/t5lQ7JlRBQc
sigo investigando...
pero no encuentro la forma de desmontar la radio, alguien me puede ayudar?

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2016, 22:01:00 pm »
Así es como vi yo a la Zafira que os comenté, la verdad no se como harán eso para ver la TV ahí habrá que meter un receptor  de TV o TDT un amplificador de señal y un largo etc fijo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

algoig

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2016, 21:01:46 pm »
Seguramente algun interface puesto a la pantalla con entrada de video, audio, usb, etc como el que hay para las pantallas a color de los b.

O ha cambiado el equipo por un chino.

rub123

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2016, 21:53:00 pm »
Yo creo que la el sistema no admite video de ninguna de las maneras,  excepto hackees el sistema o efectivamente cambies es sistema por otro chino o el que sea.

Juanjorholm

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2017, 09:54:55 am »
Yo llevo un Interface de Carvision que le puedes acoplar luego un tdt etc. Yo estoy mirando conectar un sistema de Androidtv

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Se que este tema es antediluviano pero, podrias indicarme en que consiste, donde lo compraste, cuanto cuesta y como instalaste ese interface de Carvision?

Llevo algún tiempo buscando algo que permita aprovechar más la pantalla de la ZT, pero las opciones son bastante escasas y con poca información...

Gracias!