Autor Tema: Humo blanco  (Leído 473 veces)

zafirazafirab

• Visitante
Humo blanco
« en: 08 de Mayo de 2014, 00:38:04 am »
Hola, perdonar por la molestia, soy nuevo y ya no se donde acudir. Hace poco me compre una zafira 1.9 cdti 120cv y todo bien, el coche es de 2007 y a los dos dias empezó a sacar humo blanco poco despues de calentarse.  Ando 10 minutos y todo bien pero despues empieza y saca mucho humo blanco, lo paro un minuto y ya no saca nada y despues otra vez saca humo blanco. Le he cambiado el turbo y nada y la tonteria que ya no tiene tanta fuerta como cuando lo compré, tira pero parece que un poco tarde, no en el momento. Le he cambiado el aceite, filtro de gasoil, de aire, caudalimetro y ya no se que hacerle para quitarle el humo blanco. Le he medido la compresión de cada pistón, todo como nuevo pero nada la maquina no me da nada de avería. por favor si alguien sabe de que puede ser, que estoy loco. El Pagué 7800 € y me gasté otros 1000 y no hay manera de quitar el humo.

Gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:umo blanco
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2014, 00:52:05 am »
Hola . Lo primero que deves hacer es leerte las normas del foro . Y crea un hilo en presentaciones para que la gente te de la bienvenida al foro .
Me gustaria preguntarte si sabes que tu coche tiene fap y si tienes controladas las regeneraciones .

zafirazafirab

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2014, 10:07:04 am »
perdoname no lo se como  es la primera ves que utiliso un foro si tiene fab lo he vasia do y lo sode  aora esta oueco

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2014, 10:23:52 am »

pincha aqui y crea un nuevo tema con tu presentacion .

http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html
pincha aqui para las normas del foro .
http://clubzafira.com/index.php/topic,5.0.html

entonces as vaciado el FAP . no se si sera problema del que te a hecho el trabajo de anulacion . puede que tengas problema por este tema .

¿ as revisado el nivel del aceite ?

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Humo blanco
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2014, 16:10:08 pm »
Si se vacía el FAP hay que anular eléctricamente el tema de las regeneraciones muy importante y si se lleva al servicio oficial que  Noo le enchufen la máquina ya que todo lo anulado lo activan otra vez  <cabreado
Haz lo que te dice Gas Gas  O0

zafirazafirab

• Visitante
save alguen la tema del umo blanco
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2014, 19:45:22 pm »
Ai alguna solucion?

Perdoname piensas que poesto saca umo blanco

No se voy a intentarlo pero tengo una maquina buena y no me da ninguna averia  solo ecu 018007 y es el senzor de combustible que le he modificado y no vene ygoal el encufenadamas

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2014, 20:20:35 pm »
Sólo pienso que si se vacía y  Noo se anula eléctricamente cuando lanza la regeneración es un problema  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2014, 20:37:52 pm »
por lo explicado eso parece .  O0

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2014, 09:21:54 am »
Pero si es así debería subirte el nivel del aceite ,ya que se mezcla con el gasoil y te puede llegar a dar un buen susto y hasta romperse algo caro ,comprueba el nivel de aceite en caliente cinco minutos después de parar ,que es como dice la casa que hay que hacerlo y si llevas sobrante sacalo ,pero sobretodo asegurate de que has anulado electrónicamente el fap.

zafirazafirab

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2014, 13:24:54 pm »
Porque deve suvirme el nivel de aceite?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2014, 14:10:52 pm »
Te lo a explicado alberto23 . Asi que si no lo an hecho bien el gasoil va al carter cuando intenta regenerar y la averia es una pasta .

franic28

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2014, 14:48:01 pm »
Tiene toda la pinta de que el coche está haciendo Regeneraciones sin parar, yo creo que está mal anulada electrónicamente el tema del fap. No te da fallos porque si vacías el fap y no lo anulas el módulo piensa que está todo bien pero al no a ver diferencia de presión lo detecta como que necesita hacer una limpieza y cada poco hace una, llevalo que te revisen la cartografía del coche y tesreprogramen bien el tema

zafirazafirab

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2014, 17:40:02 pm »
Muchas gracia voy a intentarlo