Autor Tema: relenti inestable  (Leído 711 veces)

dalop1

• Visitante
relenti inestable
« en: 03 de Noviembre de 2007, 20:02:02 pm »
a cuanto consumo teneis buestra fafira diesel me refiero al consumo actual cuando esta a relenti,mi problema es que despues de pasar rebision y me quitatar los tirones se me queda a 0,9 litros hora y antes era 0,6

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: relenti inestable
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2007, 20:15:12 pm »
En la mia, lo normal es 0,6 litros/h.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2007, 00:21:47 am »
mañana lo compruebo.  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2007, 00:30:34 am »
yo depende pero por ahi ando entre el 0,6 y el 0,9
no lo notaria raro por eso no?

dalop1

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2007, 03:24:05 am »
ES QUE AMI ANTES ESTABA A 0,6 LITROS/H Y DESPUES DE PASAR LA REVISION Y QUITARME LOS TIRONES CON LA JUNTA EN LA EGR  NOTO UNA PERDIDA DE POTENDIA ASTA LAS 3000 VUELTAS SIN PISARLE A FONDO CLARO Y AHORA PARACE QUE LE FALTA MAS POTENCIA EN BAJOS Y SE ME QUEDA A 0,9 L/H CUANDO ARRANCA ESTA A 1,2 Y LUEGO SE VA ESTABILIZANDO HASTA 0,9 Y OSCILA ENTRE 0,9 Y 0,7 L/H Y MI COCHE HACE MUCHA MAS CARRETERA POR SI FUERA LO DEL FILTRO QUE LO TENGO DESCARTADO Y NOTO MAS CONSUMO APARTE QUE SALGO EN PRIMERA DESPACIO Y CAMBIO A SENGUNDA Y LE ACELERO UN POCO Y PARCA EL CONSUMO EXAGERADO UNOS 35 LITROS

lobo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2007, 13:38:38 pm »
yo no te puedo decir de los tirones por q a mi no me ha pasao
pero no puede ser q por causa de tener mal la junta del egr tubiera esa potencia q te falta ahora? hablo sin saber bien solo por intuicion por q te comento a mi me fallo un injector y me hacia un consumo increiblemente alto y tenia un ruido el motor como si fuera de gasolina(mas ronco, no tanto a tractor) y tenia un comportamiento mas brusco, como mas nervioso el motor¡
con el cambio de motor se estabilizo el consumo y el ruido de motor vuelve a ser normal y el comportamiento mas suave.
por q no pruebas a estirar un poco mas la primera en vez de hacer un cambio rapido a 2ª y asi no forzarias los bajos de la 2ª.
lo del filtro lo puedes descartar por q con la limpieza del filtro consume un 4 o un 5 .

dalop1

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2007, 22:58:25 pm »
HAY ALGUIEN MAS QUE ME PUEDA DECIR A CUANTO LE VA EL CONSUMO A RELENTI

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2007, 23:07:04 pm »
HAY ALGUIEN MAS QUE ME PUEDA DECIR A CUANTO LE VA EL CONSUMO A RELENTI

Hay un hilo ya abierto sobre este tema. O0

dalop1

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2007, 00:44:08 am »
ROSCAS HE MIRADO VARIOS POTS PERO NO LLEGAN A NADA LA VERDAD QUE NO ES EL RELENTI INESTABLE ES EL CONSUMO

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2007, 14:43:55 pm »
Dalop1, escribe en minusculas por que si escribes en mayusculas parece que estas gritando.  O0

No entiendo lo que quieres saber?.

dalop1

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:29:02 am »
vamos a ver si me hechais un cable,quiero saber el consumo que marca cuando arrancais el coche a relenti y cuando esta caliente,sin el clima puesto y sin las luces yo la mia antes era 0,6 y en caliente no me he fijado,pero ahora en frio me marca 1,2 y luego se queda en 0,9 mañana la hacerco para ver que es pero quiero saberlo para ver los parametros si son iguales gracias

Dvd

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2007, 13:13:24 pm »

Pues a mi más o menos me esta ocurriendo como a ti , en caliente 0,6 0,5 0,4 hasta 0,3 y en frio,
 según arranco el motor ( siempre duerme en cochera + ó - de 7º a 10ºC más que en la calle en estas
 fechas ),y me esta marcando 0,9  1 y hasta 1,2 .... cuando antes en verano y finales de este , me daba
 un consumo en relenti en las mismas condiciones de 0,6  0,7 hasta que calentaba.

En principio lo "achaco" a la temperatura exterior ,pero me he estado fijando en estos super consumos
 /Hra desde que me reprogramaron el FAP, y no se si algo tendrá que ver....¡¡

Hasta el 20 no tengo previsto pasar por el conce , pero contrastaré lo que me digan con tu caso ,a ver
 que explicación te dan a ti  Dalop1

dalop1

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2007, 14:24:54 pm »
ami lo que me pasa es que en caliente oscila el consumo en 07,08,09 segun sin el clima puesto y sin las luces,con las luces en caliente 09 fijo y esto me a pasado despues de cambiar el aceite y filtro pero no greo que tenga nada que ver

dalop1

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2007, 14:27:49 pm »
me dicen que es normal y que son litros a la hora digo si esta claro pero si antes marcaba 06 es por que algo pasa pero no se deciros,bueno ante todo gracias y haber si hay alguien que diga algo mas

Dvd

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2007, 00:01:44 am »
ami lo que me pasa es que en caliente oscila el consumo en 07,08,09 segun sin el clima puesto y sin las luces,con las luces en caliente 09 fijo y esto me a pasado despues de cambiar el aceite y filtro pero no greo que tenga nada que ver

Esas cotas de consumo instantaneo /Hrs y en caliente, sin ningun accesorio encendido , no se yo...pero me parece algo elevado ¿No?
Algún entendido que lo explique??

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2007, 20:21:48 pm »
La mia anda siempre entre los 0,3 y 0,5 l/hora,estando solo arrancada sin nada mas conectado excepto la radio y sobre los 0,7 y 0,9 l/h con clima o calefaccion puesta

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2007, 20:29:14 pm »
A mí me marca entre 0'5 y 0'6, indistintamente si llevo puestas las luces, la radio, ninguna cosa o las dos. Lógicamente, con el climatizador me sube a entre 0'9 y 1'1. Pero, curiosamente, con la calefacción (compresor desconectado), no he visto que me aumente el consumo, sigue estando entre 0'5 y 0'6.

orpts

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2007, 00:20:10 am »
Pues el mio 0'9 al realentin todo desconectado

¿Es la gasolina 200cv es normal?

pao

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2008, 01:43:13 am »
 pues la mia en frio 8 o 9 y y en caliente 4 o  3 e pero en cuado aceleras se dispara  peroson cosas normales los con sumos

el burgo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2008, 20:19:42 pm »
Pues la mia entre 0,7 y 0,9 siempre este frio el motor o caliente.
P.D: orpts porque pones RIP en la foto, que siniestraste el coche?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2008, 10:27:31 am »

Se siniestró solo, en paz descanse  :P

lobo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2008, 21:51:58 pm »

Se siniestró solo, en paz descanse  :P
a q te refieres q yo no me entero
fue el q ta chungo o el coche?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2008, 00:24:33 am »
Es que le cambian el coche enterito. Lee este hilo:

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,6111.0.html