Autor Tema: Puerta conductor no cierra a la primera  (Leído 203 veces)

W16Engine

• Visitante
Puerta conductor no cierra a la primera
« en: 26 de Febrero de 2014, 20:45:16 pm »
Hola a todos, la puerta del conductor nunca me cierra a la primera, tengo que cerrarla más de una vez y fuerte. Parece cerrada (no sobresale nada el lateral) pero me marca el cuadro de instrumentos como abierta hasta que no cierro con fuerza. ¿Que puedo hacer para arreglarlo?

Saludos y gracias.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Puerta conductor no cierra a la primera
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2014, 22:43:27 pm »
a ver si es que tienes algun corto en los cables de la bisagra y por eso te indica que esta abierta .

analantres

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2014, 08:47:45 am »
Prueba con ella abierta el mecanismo de cierre, no sea que se quede agarrotado y lo puedas solucionar con un poco de lubricación  L--i

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2014, 12:44:52 pm »
Es posible que falle el conector o interruptor, lo que no se si se ve a simple vista o va integrado con la cerradura, la del maletero el conector ya os confirmo que va integrado en la cerradura en las zafiras b, luego miro si veo el conector de las puertas, mejor dicho lo miro la semana que viene que ahora tengo la zafi en opel que me la estan pintando (los tres partes de mutua que se me caducaban los del año)

W16Engine

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2014, 22:02:10 pm »
Debe ser tema del conector, este fin de semana tras trastear la puerta ha cerrado correctamente a la primera, cosa que no hacia. Seguiré investigando, Saludos.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2014, 11:35:18 am »
http://ecat24.com/catalog/part/1/44/137/156/1622,1624,1623,1621/ a ver si alguno lo encuentra en el despiece