Autor Tema: ya tengo el equipo completo, je je je  (Leído 974 veces)

TRULY

ya tengo el equipo completo, je je je
« en: 31 de Octubre de 2007, 21:51:30 pm »
Bueno pues ya están aqui la camiseta y la pegata, ahora a ver cuando se la pongo y cuando me la pongo yo  >:D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ya tengo el equipo completo, je je je
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2007, 22:53:28 pm »
 [plas] [plas] [plas]

ya mismo el calendario y el llaverito.

TRULY

« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2007, 23:45:23 pm »
en cuanto salgan a la venta, no lo dudes  >:D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2007, 04:21:08 am »
Anda ya lo tienes en casa  ;) en cuanto tengas el porton pintado se la pones la pegata  ;)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2007, 07:21:54 am »
Y la foto de tu culo.  >:D

wino

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2007, 08:05:04 am »
Ya tenemos uno más identificado  O0

TRULY

« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2007, 01:51:32 am »
Anda ya lo tienes en casa  ;) en cuanto tengas el porton pintado se la pones la pegata  ;)
bueno, a esta o a la blanca, de momento no se la pongo por siaca  :DD :DD
Y la foto de tu culo.  >:D
no lo dudes que en cuanto lo tenga claro, va la foto de mi culo............digo del culo de mi zafi, que el mio es mu feo  :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2007, 23:22:21 pm »
Pues la camiseta dificil lo veo que puedas ponerte en este tiempo  ;) aunque creo recordar que penuja se la puso con nieve y todo  ;) ;D ;D ;D

Sobre la pegatina pinsela en la zafi que si te quedas con la blanca solo tendras que pedir otra jejejejjeje y asi la tuya quedara identificada para el futuro propietario  ;) ;D ;D ;D

Enhorabuena por esa pegatina y camiseta  ;) O0

TRULY

« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2007, 01:24:36 am »
Pues la camiseta dificil lo veo que puedas ponerte en este tiempo  ;) aunque creo recordar que penuja se la puso con nieve y todo  ;) ;D ;D ;D
Querer es poder, ya sabes te hinchas de ropa y encima de toda la ropa de manga larga, coges y te pones como buenamente puedas la negra y pareces el muñeco de michelin en version Lewis hamilton (un dia lo hare y la colgare) :DD :DD :DD :DD
Sobre la pegatina pinsela en la zafi que si te quedas con la blanca solo tendras que pedir otra jejejejjeje y asi la tuya quedara identificada para el futuro propietario  ;) ;D ;D ;D
Eso ni pensarlo ¡¡¡¡ >:( mi pegata es mia y tanto si me quedo con la blanca como si se la pongo a la gris, como la he cogido negra quedará de lujo  <love. Si el futuro dueño se quiere hacer miembro, que se haga y la pida como mandan los cánones, ¿que es eso de darselo todo mascao?  :DD :DD :DD bastante que se llevará el brico portagafas y el brico organizador de maletero ¡¡¡¡¡  >:D

ina

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2007, 08:33:36 am »
que no puedo pedir una pegata  pa mi zafi ,  ya le mande un msn a una direccion que ponia por aqui en el foro pero no han contestado pues igual esque  mande mal  no lo se

TRULY

« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2007, 12:27:30 pm »
que no puedo pedir una pegata  pa mi zafi ,  ya le mande un msn a una direccion que ponia por aqui en el foro pero no han contestado pues igual esque  mande mal  no lo se
mandale un privado a erbebe o a fxagiler, que ellos de diran como hacerlo