Buenos dias compañeros os comento zafira 2.2 dti motor Y22DTR no va.bien,le cambie el.turbo hace 10 meses le puse un turbo recuperado ,le cambie aceite y filtros ,le puse calentadores ya que estaban a tiro haciendolo yo me salio 600 euros ,el caso que despues de estar un dia entero en un puerto para arriba y para abajo para tirar todo el aceite del escape porque se fue el aceite por escape el coche no empuja con la mala sangre que tenia antes incluso me atrevo a decir que va atmosferico porque a veces cuando le piso empuja y veo la bocanada de humo.negro pero muy de vez en cuando ,le limpie egr electrica y nada probe otro caudalimetro y nada limpie sensor presion y nada ,le conecte el opcom y me daba exceso de presion turbo,me di una vuelta con el portatil y un amigo mecanico y los valores daban bien pero este no empuja ,llevo ahora una temporada que se me enciende el chivato de averia electronica al llegar a 3000rpm,ahora mismo no puedo poner el opcom ya que me falta driver para que reconozca con windows vista se lo pedi al que me vendio y aun estoy esperando,ahh se me olvidaba si que noto a veces que me cambia el tacto del pedal de freno,tendra algo que ver depresor de freno el que va con arbol de levas .sin mas a ver si se os ocurre algo ,me joderia quitar este cocje tiene 133000km y la verdad que antes iba como un tiro.saludos