Autor Tema: colector  (Leído 301 veces)

txemy

• Visitante
colector
« en: 10 de Febrero de 2014, 21:09:56 pm »
Hola , he limpiado el colector , palomillas etc , 221000km sin limpiar, os imaginais , ya pondre fotos.
Pero tengo un problema , no logro arrancarla , he tenido qur cargar la bateria y ni esas se la comio, llamo alde la grua y 4 arrancadas y se queda sin cargador , me han dicho que cuesta mucho el arrancarlas (no la purgue) me di cuenta cuando lo habia montado, no se si ir con otro coche e intentar.
Me pregunto el de la grua que si habia puesto bien los 4 tubos de gasoil , ya le dije mal no puedes porque cada uno tiene una posicion
Supongo que dandole poco a poco arrancara

PABLO GONZALEZ

• Visitante
Re: colector
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2014, 21:33:48 pm »
Una "perita" de cebado te ayudaría bastante.......Eso si, con el contacto puesto antes de empezar a bombear.... O0

txemy

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2014, 21:42:17 pm »
Podria ser que los tubos de retroceso este rajado alguno y no me deja arrancar, de todas formas supongo que dandole conseguire arrancar, por cierto me echo un espray el de la grua , nada un pelin e hizo amago , pero el amigo trajo el cargador amediad
Hay algun liquido para echar por el filtro de aire para ayudar a arrancar , y como se llama

PauSBD

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2014, 07:20:28 am »
El spray para echar  por la admisión es éter, en cualquier tienda (incluso Norautos, Feuvert y así) lo tienes como "spray autoarranque", pero vamos, yo no te lo recomiendo.

Primero eso sólo sirve para arrancar, pero si tienes un problema de que no llega el gasoil, el motor se parará a los pocos segundos.

Y segundo vas a flipar cuando el motor arranque con el spray, jamás en tu vida habrás oído un sonido peor que ese, las bielas pican y parece que todo va a explotar.

Yo lo usaba para arrancar mi viejo Land Rover Santana algunos días de invierno, y siendo aquel un motor indestructible te aseguro que asustaba el ruido al echarle el spray.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2014, 11:08:05 am »
El mejor metodo es poniendolo cuesta abajo o levantandole el culo y cuanto mas lleno el deposito mejor y dandole al motor de arranque asi le llega mejor el gasoil

txemy

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2014, 19:10:32 pm »
Gracias , no echare espray , pero  hoy e llevado la vateria a cargar la2 vez, , si no tendre que llamar a un mecanico ( y eso me frustra mucho), intentare poner otro coche a la par , con la mia llena y la otra igual puede, lleva como 10 arrancadas y nada.

samurero

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2014, 16:06:20 pm »
Aflójale las tuercas del primer y tercer inyector y le das a la puesta en marcha unos segundos para que suelte el aire,despues aprietas y pruebas a ver.

txemy

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2014, 20:23:18 pm »
Gracias lo hice pero no tira ni gota , mañana ire con otro coche , pero me choca que no saque ni gota de gasolil.
No se si llevara algun fusible roto , pregunto?
He oido que cuesta mucho , arrancar , pero ...
Vamos la deje en marcha , pero ya no se que puede ser , me estoy leyendo todo, videos etc , pero lo que mas me preocupa es que no tira ni gota.

txemy

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2014, 13:05:12 pm »
Ya arranca dos vaterias y autoarranque dos chorritos y listo. Ni comparacion , parece nueva  no se como subir fotos.
Gracias a todos , me  ahorre una pasta limpieza  egr , admision , cambio tvos ...

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2014, 15:40:52 pm »