Autor Tema: DUDA SOBRE PARALELO EN EJE TRASERO  (Leído 281 veces)

trenx

• Visitante
DUDA SOBRE PARALELO EN EJE TRASERO
« en: 30 de Enero de 2014, 22:28:20 pm »
Pues eso el otro dia fui a preguntar para cambiar las 4 ruedas y, en el presupuesto vi que me cobraban dos paralelos, delantero y trasero, y me aseguraron que en nuestra zafi hay que hacer los dos,me quede sorprendido, pero como me dijeron que en algunos modelos hay que hacerlo me quedo la duda. Luego se lo comente a un amiguete y me dijo que en nuestro modelo no, asi que ya me he liado del todo.Querria saber vuestra opinión más que nada para ir a cambiarlas y que no me vacilen, gracias

SeBaS

• Visitante
Re: DUDA SOBRE PARALELO EN EJE TRASERO
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2014, 22:55:15 pm »
pues creo que tu amiguete , esta en la cierto, ya que llevamos eje rígido detrás    :P

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2014, 23:21:26 pm »
en el unico sitio que se hace, es adelante, atras no hace falta, de todas formas, tu tienes que ver si desgasta mal, en las dos posiciones, ó por lo contrario es solo adelante.
si ves que atras desgasta mal, yo le haria caida, y no paralelo, espero haberte sacado de dudas, un saludo

trenx

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2014, 22:52:06 pm »
gracias chicos, me sono tan a chino que alucine, pero vamos, que como por aqui no dejamos de sorprendernos ya os lo he preguntado por si acaso, muchas gracias, me habeis sacado de dudas.
Por cierto, lo del doble paralelo me lo dijeron en talleres Feuvert, que si ya me fiaba poco, imaginaros ahora. ºWº

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2014, 23:10:19 pm »
gracias chicos, me sono tan a chino que alucine, pero vamos, que como por aqui no dejamos de sorprendernos ya os lo he preguntado por si acaso, muchas gracias, me habeis sacado de dudas.
Por cierto, lo del doble paralelo me lo dijeron en talleres Feuvert, que si ya me fiaba poco, imaginaros ahora. ºWº

Ni se te ocurra, yo cambie una vez los neumaticos y regalaban un paralelo (no me di cuenta) cuando fui a por el coche se iba 45º a la izquierda y tras reclamar tocaron 3 veces mas el coche para poderlo dejar parecido ya que no quedo como fue  <cabreado <cabreado hoja de reclamación x 3  <mazo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2014, 09:39:27 am »
Sólo alineación y prau  O0

trenx

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2014, 20:22:05 pm »
ok, me lo imaginaba, pero ya no me fio

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2014, 21:14:13 pm »
Como para fiarse, he estado mucho tiempo mirando a ver si alguna zafira americana llevaba el sistema atras, y he de decir que no, atras no llevan regulacion ninguna, y para que te lo dejen bien, no vallas a cualquier taller, yo lo lleve al de michelin de Guijuelo, y me lo dejaron que si suelto el volante se me va a la derecha, vamos que buscare otro y me da que alli no volvere