Las bombillas de led llevan posición. Pon una foto delas bombillas porque puede ser que tengas los alambres de corriente en ambos lados de la bombilla. Tendras que dejar solo uno y luego mirar la posicion. Prueba de una en una porque si no no sabras cual pones mal...¿son los casquillos blancos? A mi el amigo Truly me dijo el truquillo que si no es por el puffff
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
el amigo juan.h ya te lo ha dicho todo, tienes que poner una foto de la bombilla led, pero si puedes que se vea por los dos lados, y entonces te podremos ayudar mejor.
si las colocas bien no tienes que esperar nada, tienen que funcionar, si por lo contrario hacen cosas raras, no estan bien puestas.
teneis muy poca idea de electricidad, y encima comprais de los chinos, y luego vienen los problemas, hay que preguntar antes de comprar, que cuesta lo mismo, hay colegas en el foro que las venden, y encima te asesoran, y luego las pones y si funcionan.
y esto para los que tienen poca idea, una bombilla normal no tiene polaridad, se pueden poner en las dos posiciones, las que son de bayoneta si la tienen, pero un led, o cualquier aparato que sea electronico, si tiene posicion, y hay que respetar, positivo + y negativo -
los led si los cambias de posicion, no funcionan, y tampoco se suelen fastidiar, pero cualquier aparato electronico, si lo conectas al reves, peligro, estos si se joden, osea que ojo
los les que tu tienes, tienen los hierros por los dos lados, entonces cuando tocas en dos puntos funciona, pero al meterlo hasta el fondo, estas haciendo corto, por eso no funcionan, por que el portalamparas, por un lado 2 patas es positivo y por el otro 2 patas es negativo, espero haberme explicado bien, si no lo entiendes, me lo dices, y te lo explicare con fotos