Autor Tema: Limpieza EGR; sale un liquido por los manquitos al desmontar  (Leído 276 veces)

guerrafria

• Visitante
Limpieza EGR; sale un liquido por los manquitos al desmontar
« en: 22 de Enero de 2014, 22:22:05 pm »
Pues eso, he intentado desmontar la EGR para limpiarla y por el primer manguito que he soltado, salia un liquido tipo refrigerante, que sabía algo acido, creo que no es gasoil (creo, por el color y el sabor). enseguida lo he tapado y lo he conectado nuevamente. he arrancado y sin problemas.
¿alguien sabe que es este liquido?
¿que manguito hay que desmontar primero; el de arriba o el de abajo?
¿hay que purgar o alguna historia una vez limpia y montada la EGR?
Gracias.

joae82

• Visitante
Re: Limpieza EGR; sale un liquido por los manquitos al desmontar
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2014, 23:01:49 pm »
Ese liquido que es tipo refigerante, es justamente eso, refigerante jejejejejeje, no te preocupes, diciendo eso, ya se sabe que es hibrida y todo :) no pasa nada si ves que sale mucho o algo, lo que tienes que hacer es abrir el baso de expansion y dejar que te salte el electro-ventilador y si ves que baja pues reponerlo, no tiene mas misterios

Saludos

Antoñito749

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2014, 23:29:53 pm »
Y si te sale marrón quiere decir que hace muuucho que nose cambia , jijijij

RAMONM170

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2014, 09:11:19 am »
Hola, no entiendo que manguito as soltado, si es la Zafira A que es igual que la mía, no tienes que soltar ningún manguito, solo tienes que quitar los dos tornillos de 8 que lleva a los laterales sacarla hacia arriba con cuidado y limpiar toda la carbonilla y volver a montar con cuidado y apretar los dos tornillos y listo, yo lo hice el viernes pasado en la mía y no he soltado ningún manguito y va  O0 O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2014, 16:24:36 pm »
Y si te sale marrón quiere decir que hace muuucho que nose cambia , jijijij
O naranja >:D >:D