Autor Tema: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI  (Leído 41687 veces)

charrito

• Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #125 en: 23 de Diciembre de 2007, 23:43:00 pm »
Esta muy bien queda chula la zafi con ellos.

saludos

oski

• Visitante
« Respuesta #126 en: 29 de Diciembre de 2007, 19:18:28 pm »
lividan que guapo ese apoyabrazos, 200 e. con la revision por cuanto te salio el apoyabrazos? me aconsejas intentar ponerlo yo que no tengo ni idea de tratar estos temas o dejar que me lo hagan en el conce, cuanto  me cobrarian?
por cierto, esto si es tapar un agujero con clase

oski

• Visitante
« Respuesta #127 en: 29 de Diciembre de 2007, 19:30:54 pm »
aprovecho para  comentaros que este verano vi en las rias bajas una zafirota impresionante en negro y tenia un trasero que llamaba la atencion con 2 tubos de escape uno a cada lado estuve mirando en opel(si lo vi en el astra) y en imrscher y no lo tienen o se me paso¿sabeis donde puedo conseguirlo el precio y por cuanto me lo pondrian?

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #128 en: 13 de Enero de 2008, 22:27:36 pm »
bueno pues otra pieza mas: el parrot 3200 color.
mañana pondre fotos de como queda  O0

y en marzo que sepais que me voy a poner la parrilla de IRSMCHER, que no se me ha olvidado.

greta

• Visitante
« Respuesta #129 en: 14 de Enero de 2008, 15:53:20 pm »
Valla lidivan veo que no te privas de darle unos caprichitos a tu zafi, haces muy bien y de paso nos pones a todos los dientes largos :-X :-X >:D

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #130 en: 14 de Enero de 2008, 17:32:29 pm »
pues ahi van las fotos de el parrot ya colocado.
espero que os guste  O0.

ya solo me falta la parrilla como la que lleva greta.

danu26

• Visitante
« Respuesta #131 en: 15 de Enero de 2008, 09:22:11 am »
Valla lidivan veo que no te privas de darle unos caprichitos a tu zafi, haces muy bien y de paso nos pones a todos los dientes largos :-X :-X >:D
jajaja tienes razon ... esque este lidivan..... pero para dientes largos tambien la tuya, que no veas como la tienes..... [plas] [plas] <love

greta

• Visitante
« Respuesta #132 en: 15 de Enero de 2008, 11:21:38 am »
Lidivan si al final te voy a cambiar la tuya por la mia ;D ;D ;D

danu26

• Visitante
« Respuesta #133 en: 15 de Enero de 2008, 14:05:13 pm »
Lidivan si al final te voy a cambiar la tuya por la mia ;D ;D ;D
ya te la cambo yo....jajajajajajaja si te gusta negra..... ;)

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #134 en: 15 de Enero de 2008, 15:34:23 pm »
jajajaja :DD :DD
que buenos sois tios.
anda que no nos lo vamos a pasar bien en la KDD nacional eh?.

LOTUS41

• Visitante
« Respuesta #135 en: 28 de Enero de 2008, 01:19:10 am »
Hola Lidivan, ya veo como nos pones los dientes largos a todos los colegas con todos esos extras tan originales que le estas calzando a la Zafi, yo gracias a todos tus post y fotos tambien he puesto un par de cosillas como las molduras de los intermitentes, que por cierto en mi pueblo no sabían de que iba el rollo,les tuve que llevar las referencias tuyas para que me las pudieran pedir y me dijeron que ellos las tenían catalogadas como repuesto del corsa C, es decir del nuevo, de hecho, luego tubieron en exposición un Corsa Opc, precioso en azul y tambien llevaba, las molduras.Si que estoy interesado también en poner los deflectores de las ventanillas, ya que en mis últimos dos coches que he tenido los he llevado y me han parecido que tienen toda su ventaja, pero por más que pregunto en repuestos Opel de mi pueblo y aquí en el foro hasta hoy no los había visto instalados, gracias a las fotos que has mandado,me gustaría preguntarte donde los has comprado, cuanto te han costado y si los hay en color ahumado, ya que creo que los tuyos son transparentes o por lo menos en las fotos eso parecen, muchas gracias de antemano y si logro hacerme con ellos haber como se los camuflo a la parienta,ya que para las molduras tuve que ingeniar.Saludos.

huesos

• Visitante
« Respuesta #136 en: 03 de Febrero de 2008, 18:34:30 pm »
Hola lidivan yo lo puse ayer, y me costo un mazo pero al fin lo consegui, lo puse donde tienes tu el tuyo pero un poco mas abajo, donde esta el embellecedor plateado, pero me costo bastante pasar el cable de clima hacia el susudicho, es cojunudo suena muy bien.
Saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #137 en: 24 de Febrero de 2008, 12:31:55 pm »
lidivan nos tienes abandonados a ver si le pones algo mas a tu zafi que la tienes abandonada y de paso nos copiamos >:D

el burgo

• Visitante
« Respuesta #138 en: 24 de Febrero de 2008, 14:58:36 pm »
eso eso

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #139 en: 06 de Marzo de 2008, 19:59:02 pm »
bueno chicos ya estoy aki otra vez, tenia a mi zafi un poco descuidada.
en realidad no le he puesto una pieza nueva pero la he tuneado un poquito.
en las puertas sabeis que estan los altavoces pequeñitos o tweeters, pues le he quitado el embellecedor a estos altavoces y lohe pintado del color del interior en mi caso: Gris.
lo que he utilizado ha sido:
1- bote de imprimacion blanco (de figuras warhammer)
2- bote de pintura gris comprado en leroy merlin
3- bote de laca brillante ( de figuras de warhammer tambien).

quitais las tapitas con cuidado ya que van a presion luego los tweeters estan enganchados a las tapas mediante 3 pestañitas de plastico, las doblais un poquito y la tapa sale sola sin ningun esfuerzo, eso si, tened cuidado de no romper las pestañas.
a continuacion pongo algunas fotos para que se vea mejor:

estas son las tapitas ya pintadas

estas son las tapas por detras con las 3 pestañitas de plastico que os he dicho

este es solo el altavoz ( tweeter ) sin la tapa

esta es del tweeter con la tapita puesta con las 3 pestañas

y este es el resultado final

espero que os guste, lo proximo sera pintar tambien el cenicero de debajo de la consola central. O0

por cierto si lo vais a pintar darle rafagas de pintura y no directamente, ya que podriais tapar los agujeros de la tapa ok?

colitas

• Visitante
« Respuesta #140 en: 06 de Marzo de 2008, 20:52:47 pm »
eres un fenomeno  O0 O0 O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #141 en: 06 de Marzo de 2008, 21:11:53 pm »
muchas gracias  O0 O0 O0.
la verdad es que me encanta hacer manualidades y mas con mi pequeña bestia  :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #142 en: 06 de Marzo de 2008, 21:36:09 pm »
ok chachi O0 O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #143 en: 06 de Marzo de 2008, 21:55:36 pm »
LIDIVAN......... ya te estas haciendo unos cuantos km y te vienes para qui....... la comida y la priva te la pago yo, pero la laca la pintura la traes tu... :DD  aaaaaa y sobre todo la mano de obra tambien la pones tu......jajajaja.... >:D

zaficor

• Visitante
« Respuesta #144 en: 06 de Marzo de 2008, 22:12:20 pm »
eres un artista!! esas son las modificaciones que me gustaria hacerle a la zafi en cuanto pueda!!
te ha quedao de lujo

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #145 en: 06 de Marzo de 2008, 23:14:14 pm »
LIDIVAN......... ya te estas haciendo unos cuantos km y te vienes para qui....... la comida y la priva te la pago yo, pero la laca la pintura la traes tu... :DD  aaaaaa y sobre todo la mano de obra tambien la pones tu......jajajaja.... >:D

jajajajaja  :DD :DD :DD :DD :DD eres un fenomeno tio.
la mano de obra es tuya y como me lo digas dos veces me planto en barcelona  :DD :DD O0

zaficor, con el tiempo y paciencia tu tambien podras, ya veras.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #146 en: 06 de Marzo de 2008, 23:36:16 pm »
jajajaj sabia que tardabas en hacerle algo un 10 en la idea y brico

danu26

• Visitante
« Respuesta #147 en: 07 de Marzo de 2008, 15:30:53 pm »

jajajajaja  :DD :DD :DD :DD :DD eres un fenomeno tio.
la mano de obra es tuya y como me lo digas dos veces me planto en barcelona  :DD :DD O0

zaficor, con el tiempo y paciencia tu tambien podras, ya veras.  O0
NO NO NO ......... si no es en barcelona estoy mas cerca, es en tarragona... solo hay 290 km ........ :DD ya saves tu mismo.... ;D ;)

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #148 en: 07 de Marzo de 2008, 15:33:42 pm »
pues que sepas que me lo voy a pensar, en mayo tengo 3 dias libres, de martes a jueves.
te lo hare saber a ver si te viene bien y nos vemos.

javibiker

• Visitante
« Respuesta #149 en: 09 de Marzo de 2008, 08:49:11 am »
muy bueno pero en plasticos darle imprimacion antes para plasticos y al barniz echarle plastificante