Tanto vialia como c.c. del rincon tienen el problema de parking cubierto, para hacer fotos hay menos visibilidad. Además segun las previsiones no creo k llueva (pero como bien dice Pinsapa hay un 45% de posibilidad).
Por si acaso el vialia lo descartamos ya k es meterse en pleno centro y está siempre hasta la bola, el del rincon suele pasar lo mismo pero queda algo mejor, asi que lo dejamos en la recamara por si hace mal tiempo.
Para avisar de cambios de ultima hora seria bueno tener los moviles de los asistentes, por si no da tiempo publicar en el foro cualquier cambio de planes. Nos los podiamos enviar por privado.
Otra cosa, yo tb llevo mi pareja de walkies. Desde la kdd nacional establecimos como canal oficial del club el canal 2 subtono 32, asi k si los llevais sintonizados quizas nos escuchemos
Saeta: Mis walkies son los Motorola, al principio creia k no eran muy buenos, pero despues me he dado cuenta de que si que lo son, y con buen alcance. El unico problema k tengo es k a un walkie se le gasta la bateria muy pronto y al otro no (si encuentro el ticket lo llevo a arreglar) por lo demas funcionan de PM

Con respecto a los carteles es mejor k cada uno se lleve el suyo. A unas malas se me ocurre k Melli me los pase y yo los imprima y me los lleve.