Autor Tema: NUEVO EPISODIO: ZAFIRACO JONES Y EL COMPRESOR DE CRISTAL....  (Leído 3060 veces)

triti

• Visitante
Re: NUEVO EPISODIO: ZAFIRACO JONES Y EL COMPRESOR DE CRISTAL....
« Respuesta #50 en: 28 de Diciembre de 2013, 18:22:38 pm »
eso lo mismo te lo pueden mirar en el Norauto, no...?  XDD XDD XDD

perdón, pero es que no me podía aguantar... jajajajajajaj
a ver qué te dicen los profesionales de verdad. Suerte.

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #51 en: 28 de Diciembre de 2013, 18:39:23 pm »
Hola joae...

Hay una pequeña pega. Si me voy a XX, expertos en Aire y me dicen que lo que tengo dañado es el compresor, me van a poner el de la Opel, que vale más de 600€. Si son capaces arreglarlo, entonces el susto será diferente, y si sólo es el fusible, entonces no tiene que ser excesivamente caro. Pero claro, aún no sé a qué me enfrento.

Lo que ocurre es que si es el compresor, lo puedo llevar a un taller, comprándolo nuevo, lo he localizado por 320€, por lo que me ahorro la mitad de lo que vale el original Delphi, y mr lo cambian, por lo que la factura será bastante menor, que con lo que llevo este año de Zafiritis, ya vale...

Es el eterno dilema: ser o no ser.... tonto.

Triti, en Feuvert, me hicieron la prueba si enfriaba o no con ... el compresor apagado  SoO SoO SoO ee ee ee, y claro, como era un día muy frío, me dijo el "experto", sí que enfría sí....  SoO SoO SoO ee ee ee. Vamos que es para morirse.....

Mi cordial saludo y Felices Fiestas.

joae82

• Visitante
« Respuesta #52 en: 28 de Diciembre de 2013, 20:53:42 pm »
Tu dile que antes de nada que te avisen, y si hay que poner uno nuevo que tu se lo llevas, y que te monten el que tu llevas y no que lo pidan ellos a la opel o a su provedor y asi ganen mas, le pides presupuesto de desmontaje y montaje y tu les llevas el compresor, asi te ahorraras una pasta, yo cuando hay algo que no puedo hacer, pues hablo con el taller de confianza y ellos, me apañan las cosas para poder trabajar bien y sin molestias.

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #53 en: 18 de Enero de 2014, 19:53:37 pm »
Hola a todos.

Después del obligado parón navideño, volvemos a la carga con el tema. Depués de preguntar en varios talleres, todos me comentan que para saber si es el embrague o el compresor, tienen que desmontar para verlo... es decir, pagar para nada, tengo en camino dos objetos para solucionar el problema: un compresor nuevo, y un embrague para el compresor, también nuevo.

Y preguntaréis ¿para qué doble gasto? Muy sencillo. Lo he conseguido todo por 300€, nuevecito y bien compatible. De esta manera, si es el embrague del compresor, que estoy casi seguro, vamos una corazonada, podré cambiarlo en el que tengo ahora en el coche y así tendré el nuevo, que será el que instalemos y el viejo, que servirá de recambio... o lo que sea.

Ahora mismo lo tengo en Ebay, comprado pero no pagado, en modo stand bye, pues no puedo efectuar el pago por problema de la suma de portes, que es errónea, y creo que el lunes podré acabar de pagarlo y en pocos días en casita... a llevarlo al taller y a olvidarse de las averías este año, que el pasado ya fue demasiado.

Mi cordial saludo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #54 en: 18 de Enero de 2014, 20:16:20 pm »
Así mejor AmmA por si acaso no es uno o es lo otro siempre puedes cambiarlo por que con Zafiraco Jones nunca se sabe AmmA

Enviado desde mi Nexus Kit Kat usando Tapatalk 2

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #55 en: 19 de Enero de 2014, 00:13:10 am »
A este paso vamos a acabar todos pidiendote presupuestos de piezas ,eres un crack buscando piezas económicas  [plas] [plas] [plas] ,por ese precio es una ganga y no merece la pena pagar por un presupuesto ,que te lo cambien todo y a correr.

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #56 en: 19 de Enero de 2014, 00:55:17 am »
Hola Adri y Alberto.

Pues parace que en breve se acaba este capítulo que lleva más de un mes y medio coleando.... me ha costado decidirme, pero viendo que puedo pagar 2 horas de faena para que me digan que cambie el compresor... pues para eso que lo cambien y punto. Tan pronto tenga el viejo fuera, haré un brico del cambio de embrague.... para que si le pasa a más compañeros sepan cómo hacerlo.

Por ebay me defiendo un poquito, y he conseguido muchas piezas muy bien de precio. Mi mejor compra, 4 llantas originales con sus ruedas en muy buen estado, para mi Mitsubishi Space Wagon, por 120 libras e un estado escepcional. Tambien un conjunto de pantalla a color, radio controlador de navegador y disquetera del navegador también para mi Mitsubishi, todo original por 200€, cuando su precio en la Mitsubishi llegaba a los 2.000€. Tan solo hay que tener un poquito de paciencia... y aprovechar las oportunidades. Acabo de comprarle también dos retrovisores cromados que estan <love <love . Me falta un cable que llegará pronto, y cuando acabe, monto y fotos...

Mi cordial saludo, como siempre.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #57 en: 19 de Enero de 2014, 17:18:21 pm »
Hola Adri y Alberto.

Pues parace que en breve se acaba este capítulo que lleva más de un mes y medio coleando.... me ha costado decidirme, pero viendo que puedo pagar 2 horas de faena para que me digan que cambie el compresor... pues para eso que lo cambien y punto. Tan pronto tenga el viejo fuera, haré un brico del cambio de embrague.... para que si le pasa a más compañeros sepan cómo hacerlo.

Por ebay me defiendo un poquito, y he conseguido muchas piezas muy bien de precio. Mi mejor compra, 4 llantas originales con sus ruedas en muy buen estado, para mi Mitsubishi Space Wagon, por 120 libras e un estado escepcional. Tambien un conjunto de pantalla a color, radio controlador de navegador y disquetera del navegador también para mi Mitsubishi, todo original por 200€, cuando su precio en la Mitsubishi llegaba a los 2.000€. Tan solo hay que tener un poquito de paciencia... y aprovechar las oportunidades. Acabo de comprarle también dos retrovisores cromados que estan <love <love . Me falta un cable que llegará pronto, y cuando acabe, monto y fotos...

Estas como yo con mi peugeot 206 que ha hecho ahora 14 años, que estoy todo el rato mirando milanuncios y ebay para cogerla alguna pieza, hace unos meses le compre por  100 euros, cuatro llantas de aluminio con sus ruedas nuevas a uno que lo vendia de su peugeot 406, que decir que son equivalentes a mi medida y en la itv el otro día no me dijeron nada y las llantas estaban nuevas y el tio me dio hasta los tornillos gratis  Ds Ds y todo porque tenia dos ruedas para cambiar y al final las cuatro ruedas con sus llantas me han salido más baratas que dos nuevas.
Tambien le he comprado los dos pilotos intermitentes cromados en ebay uk por 5 libras, tambien le he vinilado hace poco los tiradores de puerta y poco a poco haciendo cosas a parte de discos, pastillas, rotulas de direccion, latiguillos de freno, liquido de frenos todo comprado en mister-auto y cambiado hace poco  ;)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #58 en: 20 de Enero de 2014, 20:39:27 pm »
Javier sí es que eres un grande.....ya lo sabes.....y rigelvega, la verdad es que tú hilo lo leo pero contesto poco, pq ya tienes bastante con lo que tienes como para poner más cosas, y lo cierto es que poco puedo aportar a tus problemas pues de las cosas que te han pasado, a mi sólo se me ha ido el alternador y la varilla.

Pero gracias a dios nada más!!! Te sigo por aquí y suerte. ;)

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #59 en: 20 de Enero de 2014, 23:23:53 pm »
Hola a ambos.

Gracias por vuestras palabras.... Por lo que parece el Gremlin está ahora en Alemania, pues quiero pagar dos artículos, el compresor y el embrague del compresor, que compro a la misma tienda Ebay, y me contestan que me quitan los gastos de envío de uno de los artículos. Voy a pagarlos y me salen los dos.... ||O ||O ||O ||O El maldito Gremlin no quiere que lleguen las piezas... que lo conozco.

Mi cordial saludo para todos.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #60 en: 20 de Enero de 2014, 23:30:04 pm »
Hola a ambos.

Gracias por vuestras palabras.... Por lo que parece el Gremlin está ahora en Alemania, pues quiero pagar dos artículos, el compresor y el embrague del compresor, que compro a la misma tienda Ebay, y me contestan que me quitan los gastos de envío de uno de los artículos. Voy a pagarlos y me salen los dos.... ||O ||O ||O ||O El maldito Gremlin no quiere que lleguen las piezas... que lo conozco.

Mi cordial saludo para todos.

te tiene que enviar un justificante de pago el vendedor con el precio de los portes reducidos  ;)

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #61 en: 21 de Enero de 2014, 05:40:45 am »
Hola GAS GAS.

Ya he realizado más de una compra de varios artículos con la suma de portes errónea. Al día siguiente me lo han corregido y me han enviado la factura correcta. En este caso, no hay manera de que me lo hagan bien... en fin, les acabo de enviar otro mensaje, a ver si de una vez me dejan pagarles.... que me urge solucionar el tema. Espero que el Gremlin se vaya hoy a esquiar a los Alpes y deje trabajar a estos señores y me puedan emitir la factura correcta.... santa paciencia.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #62 en: 21 de Enero de 2014, 08:32:08 am »
puede que el vendedor no sepa hacerlo  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #63 en: 21 de Enero de 2014, 12:14:03 pm »
Joer con el gremlin si que es rapido  XDD tan pronto esta en el coche como en Alemania  >:D

Enrique

• Visitante
« Respuesta #64 en: 21 de Enero de 2014, 12:27:01 pm »
Joer con el gremlin si que es rapido  XDD tan pronto esta en el coche como en Alemania  >:D

No seas malooooo XDD XDD

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #65 en: 21 de Enero de 2014, 18:37:01 pm »
Rigelvega llevate cuidado no te hayan infectado a tí también http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/01/21/52de812a22601d2e508b457b.html

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #66 en: 21 de Enero de 2014, 23:23:45 pm »
Hola a todos.

¡¡¡¡Qué malos que sois¡¡¡¡ ||O ||O ||O ||O ||O

Bueno al final los alemanes me han enviado un mensaje muy escueto, que les pague ¡¡¡ a su correo electrónico¡¡¡. He empezado a trastear en PayPal, y hay una opción de envío de dinero a un correo... cada día se aprende algo. En casos como el de compras conjuntas y que duplican gastos de envío, siempre he solicitado el total y me hacen una nueva factura con el importe correcto y de esa manera no hay problema. Les he enviado mensajes por todos los frentes posibles, para que vean que lo que he comprado es mío y me lo envíen...

Bueno ahora viene la segunda parte del compresor del Gremlin..... que lo envíen sin problemas. Mañana os informo al respecto.

Mi cordial saludo.

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #67 en: 22 de Enero de 2014, 19:32:22 pm »
Hola a todos.

Vaya con Ebay y los Spam....

Resulta que ayer me enviaron un mensaje, muy escueto, que les envíe la suma al correo electrónico... ¿? Pues claro, les envío otro mensaje para aclarar sus instrucciones, y al no obtener respuesta, indago en PayPal y veo que hay una opción de envío de dinero a un correo electrónico.  Pues venga, vamos a ello... envío el dinero y asunto resuelto. Les envié un correo para que me confirmasen que había llegado el dinero.

Pues ni en Ebay ni en mi correo había nada... Les vuelvo a enviar otro... a ver que pasa. Pero claro, soy inquieto y me da por mirar los "no deseados" ... y me encuentro con la sorpresa de que estaba el correo de los alemanes, pidiendo que les enviase el dinero a una cuenta bancaria.

Les he enviado una respuesta en el mismo correo, explicando el caso.... ¡¡¡ con lo fácil es que hubiesen modificado el importe de los gastos ¡¡¡¡ En fin, espero que se aclare todo y me lo puedan enviar pronto, que ya tengo ganas de acabar con este compresor de cristal.

Mi cordial saludo, y cuando llegue, os lo comunico.....

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #68 en: 22 de Enero de 2014, 20:05:31 pm »
 SoO que son Alemanes..........
 :DD :DD

TRULY

« Respuesta #69 en: 23 de Enero de 2014, 13:07:29 pm »
segun de la forma que se lo hayas enviado, se habran ahorrado comisiones de ebay o no. Esto es una buena opcion para hacer pagos a amigos, familiares, conocidos, entre tu y yo por ejemplo  XDD XDD etc. No dudo de la honestidad de los alemanes pero claro tu has hecho un envio de dinero segun parece, no un PAGO de articulos de EBAY ¿o si?

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #70 en: 23 de Enero de 2014, 23:33:41 pm »
Hola a todos.

No podía ser de otra manera: MALDITO GREMLIN DE LA CRESTA BLANCA  ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O >:D
Hoy he recibido cuatro correos de los alemanes, diciendo que no les ha llegado el dinero... vamos para morirse. Les acabo de enviar un correo a su web explicando el caso con mucho detalle, en inglés, pues veo que las traducciones del Translate al alemán no son muy buenas y pueden inducir a error, y con la imagen de la página PayPal conforme les he enviado su dinero.... Además me quieren anular la compra por que no les he pagado.... vamos, para morirse.
Hay que reconocer el magnífico trabajo de mi acérrimo enemigo, que desde internet y Alemania me está minando la moral y no quiere que su amada, la Bruja Avería, abandone la Zafira

Espero y deseo que mañana se pueda aclarar el tema... pues llamar a PayPal es un trabajo imposible, pues no hay ningún teléfono.... vamos el colmo....

Mi cordial saludo, y a ver si mañana puedo dar novedades que no sean negativas.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #71 en: 23 de Enero de 2014, 23:59:08 pm »
Bufff esto huele a quemado . Veremos a ver si no te quieren pirulear y por supuesto ni pagar la comision de ebay. Cruzo los dedos me quiero equivocar . Por que como as enviado el dinero creo que paypal no te devuelve el dinero. y si que se puede hablar con paypal O0

JUAN.H

• Visitante
Re: Re: NUEVO EPISODIO: ZAFIRACO JONES Y EL COMPRESOR DE CRISTAL....
« Respuesta #72 en: 24 de Enero de 2014, 00:35:12 am »
Hola a todos.

No podía ser de otra manera: MALDITO GREMLIN DE LA CRESTA BLANCA  ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O ||O >:D
Hoy he recibido cuatro correos de los alemanes, diciendo que no les ha llegado el dinero... vamos para morirse. Les acabo de enviar un correo a su web explicando el caso con mucho detalle, en inglés, pues veo que las traducciones del Translate al alemán no son muy buenas y pueden inducir a error, y con la imagen de la página PayPal conforme les he enviado su dinero.... Además me quieren anular la compra por que no les he pagado.... vamos, para morirse.
Hay que reconocer el magnífico trabajo de mi acérrimo enemigo, que desde internet y Alemania me está minando la moral y no quiere que su amada, la Bruja Avería, abandone la Zafira

Espero y deseo que mañana se pueda aclarar el tema... pues llamar a PayPal es un trabajo imposible, pues no hay ningún teléfono.... vamos el colmo....

Mi cordial saludo, y a ver si mañana puedo dar novedades que no sean negativas.

Metete en este enlace y dale al telefonillo a llamar...
https://www.paypal.com/es/es/webapps/helpcenter/helphub/home/
Te daran un número de identificación segura para que ellos sepan que hablan con el titular.  Yo tuve un bloqueo de cuenta y todos lo ponian en internet el tema muy negro y me atendieron genial y me lo solucionaron desde ese teléfono.  Es gratuito y la operadora Española...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sat2555

• Visitante
« Respuesta #73 en: 24 de Enero de 2014, 00:50:58 am »
vaya Odisea espero que se arregle pronto

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #74 en: 24 de Enero de 2014, 01:28:35 am »
Hola GAS GAS.

Me gustaría que me explicases qué quieres decir con lo de:
 "Veremos a ver si no te quieren pirulear y por supuesto ni pagar la comision de ebay. Cruzo los dedos me quiero equivocar . Por que como as enviado el dinero creo que paypal no te devuelve el dinero. y si que se puede hablar con paypal"
pues no me queda muy claro, sobre todo con lo de la comisión, el piruleo y lo de la no devolución.... ¡¡¡¡ no me asustes, por favor¡¡¡ que estoy harto de una compra que llevo siete días con ella, desde el momento que compré, y aún no tengo el tema resuelto.

Gracias por lo del teléfono, pues existe... y no lo había visto hasta que me lo has comentado....

Juan H. muchas gracias por el enlace... que ya había encontrado por la ayuda del gran GAS GAS.

A ver que pasa mañana...

Mi cordial saludo.