Hola amigos, hace unos dias, al entrar en mi zafi, me ocurrio lo siguiente, el mando a distancia de la llave no me funcionaba y creia que era de la pila, pero el abrir el coche de forma manual, y meter la llave para arrancar el motor de arranque no hacia nada, muerto como si no tuviera bateria pero curiosamente todos los elementos electricos funcionaban con normalidad, y el testigo de averia parpadeaba. Llame a OPEL y me dijeron que era el Inmovilizador electronico y que mandaban una grua, pero cuando la esperaba, de repente todo volvio a funcionar. lo lleve al conce y me dijeron que no pasaba nada que seguro no lo volveria a hacer el mucho tiempo y ellos no podian hacer nada.
Hoy me ha vuelto a pasar, he probado con las otras llaves de repuesto y nada, luego como la otra vez ha funcionado de repente pero para mi sorpresa las otras llaves se han desprogramado, como siempre he llamado al conce y la semana que viene lo miraran. No me fio de ellos y quisiera estar preparado para las idioteces que me digan.
Le ha pasado esto a alguien??