Autor Tema: Problemas con el inmobilizador electronico  (Leído 422 veces)

Mimi

• Visitante
Problemas con el inmobilizador electronico
« en: 22 de Octubre de 2007, 22:47:50 pm »
Hola amigos, hace unos dias, al entrar en mi zafi, me ocurrio lo siguiente, el mando a distancia de la llave no me funcionaba y creia que era de la pila, pero el abrir el coche de forma manual, y meter la llave para arrancar el motor de arranque no hacia nada, muerto como si no tuviera bateria pero curiosamente todos los elementos electricos funcionaban con normalidad, y el testigo de averia parpadeaba. Llame a OPEL y me dijeron que era el Inmovilizador electronico y que mandaban una grua, pero cuando la esperaba, de repente todo volvio a funcionar. lo lleve al conce y me dijeron que no pasaba nada que seguro no lo volveria a hacer el mucho tiempo y ellos no podian hacer nada.
Hoy me ha vuelto a pasar, he probado con las otras llaves de repuesto y nada, luego como la otra vez ha funcionado de repente pero para mi sorpresa las otras llaves se han desprogramado, como siempre he llamado al conce y la semana que viene lo miraran. No me fio de ellos y quisiera estar preparado para las idioteces que me digan.
Le ha pasado esto a alguien??

TRULY

Re: Problemas con el inmobilizador electronico
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2007, 22:52:08 pm »
mimi, creo haber leido algo en el foro, si utilizas la busqueda con palabras clave, es probable que te salgan temas relacionados. pruebalo O0

Mimi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2007, 23:01:37 pm »
ya lo hice (por supuesto inmovilizador con "V" no con el zarpazp que pegue antes al diccionario), y no he encontrado nada

TRULY

« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2007, 23:11:45 pm »
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,5747.0.html
esta es una de ellas, prueba con la palabra llave y no arranca. suerte que hay cosas

Mimi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2007, 23:33:47 pm »
perdon truly me equivoque de foro tengo la Zafi B y lo puse en la del A
Lo siento, soy un inexperto en esto de los foros <idiot

TRULY

« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2007, 00:21:33 am »
yo tambien lo era el mes pasado y mira ahora 1075 mensajes despues  >:D >:D