Autor Tema: Calçotada el 1 de diciembre  (Leído 13778 veces)

erbebe

• Visitante
Re: Calçotada el 1 de diciembre
« Respuesta #150 en: 11 de Noviembre de 2007, 13:16:51 pm »
Buenas! en un principio mi mujer, mi niña y yo nos apuntamos, hasta esta noche no sabiamos si curraria ella, porfin hemos salido de dudas... [plas]  [plas]

Lo que no se es como habeis quedado y en donde, porfavor aclararmelo, gracias.
Sera mi primera y espero no ultima,!!!

Me alegro que al final podais venir  ;) ya teniamos ganar de conocer tanto tu zafi como a vosotros  ;) O0 Vereis como no sera la ultima  ^-^ ^-^ una vez que empiezas ya no fallas si puedes a ninguna  ;D ;D

Lo de quedar esta un poco liado no terminamos de decidir el sitio  :-\ :-\ :-\
se comento en el corte ingles de cornella sino recuerdo mal  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #151 en: 11 de Noviembre de 2007, 13:19:15 pm »
Bueno, pues ahora tengo noticias regulares :P . Mi mujer me acaba de decir que en su empresa les permiten cambiar el turno con otro compañero. Ahora solo le falta encontrar a alguien que quiera cambiárselo. Así que de momento no puedo asegurar nada. En cuanto sepa algo os informo  O0

En cuanto al sitio para quedar, el area de servicio de la autopista me parece un buen sitio.

oleeeeeeeeeeeeeeeeee menuda alegria cuando me lo comentaste  ;) esperemos que tenga alguna compañera para poder realizar esa sustitución  ;) O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #152 en: 11 de Noviembre de 2007, 13:24:33 pm »
Bueno acabo de modificar la hoja de menus  O0 añadido divisionazul y los dos menus de chonu junto con el cambio de los peques  O0

Mirar que los cambios este correctos  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #153 en: 11 de Noviembre de 2007, 13:26:02 pm »
Si quereis quedar en el area de servicio de la autopista, el fin de semana pasado me fijé que era en el kilómetro 165 de la ap-2

Os parece bien a todos quedar donde se comenta? si es asi decir los que quedamos en ese sitio para poder esperar a todo el mundo y no salir sin que falte algun compañero  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #154 en: 11 de Noviembre de 2007, 13:26:10 pm »
ya que estamos con el tema... hos parece bien quedar en el centro comercial las gavarras en el parking del Norauto sobre las 11.15?????????????????????????

danu26

• Visitante
« Respuesta #155 en: 11 de Noviembre de 2007, 13:32:02 pm »
El archivo lo tiene que modificar Tatlan que es el que puso el mensaje dodnde está la lista o uno de los moderadores de este subforo. Danu26, tú no puedes. Lo tendrás en tu ordenador pero los demás no lo vemos.

Voy a ver si en cuentro el centro comercial Las Gavarras  O0
aaaaaaaaaa ........ como yo veia que si que  podia modificarlo !!!! jajajaja que torpon......  :DD :DD

wino

• Visitante
« Respuesta #156 en: 11 de Noviembre de 2007, 13:34:54 pm »
A ver si encontramos primero el centro comercial  ;D ;D

¿Puede ser este?

Una imagen más general con el centro localizado con el punto verde

De paso ya dinos tambien donde está el norauto dentro del centro comercial

wino

• Visitante
« Respuesta #157 en: 11 de Noviembre de 2007, 13:39:29 pm »
oleeeeeeeeeeeeeeeeee menuda alegria cuando me lo comentaste  ;) esperemos que tenga alguna compañera para poder realizar esa sustitución  ;) O0

Eso espero  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #158 en: 11 de Noviembre de 2007, 14:14:21 pm »
una vez dentro del las gavarras es facil de localizar el norauto ya que tiene un parking muy grande en la calle y esta cerca del leroy Merlin y dels Mossos d'esquadra. ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #159 en: 11 de Noviembre de 2007, 14:17:17 pm »
ZONA DE ENCUENTRO EN TARRAGONA.... CENTRO COMERCIAL LAS GAVARRAS ( PARKING DEL NORAUTO) A LAS 11:30

:P porfavor intentad ser puntuales...... O0  :P

wino

• Visitante
« Respuesta #160 en: 11 de Noviembre de 2007, 14:20:18 pm »
ZONA DE ENCUENTRO EN TARRAGONA.... CENTRO COMERCIAL LAS GAVARRAS ( PARKING DEL NORAUTO) A LAS 11:30

Por mi de acuerdo pero es el de las fotos que he puesto o no

erbebe

• Visitante
« Respuesta #161 en: 11 de Noviembre de 2007, 14:28:13 pm »

Perfecto  O0

Ahora solo falta saber donde quedaremos para ir desde Bcn  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #162 en: 11 de Noviembre de 2007, 16:53:03 pm »

si Wino esta bien  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #163 en: 12 de Noviembre de 2007, 08:48:26 am »
Ya veo que habeis arreglado la hoja de Excell  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #164 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:48:58 pm »
ehhh que esto esta muy parado y llegara el dia de quedar y vendran las prisas  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #165 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:55:35 pm »
ehhh que esto esta muy parado y llegara el dia de quedar y vendran las prisas  O0
si, pero parece que alfinal seremos como en Gualva o la  superaremos.... [plas] [plas]
si queda alguien razagado porfavor confirmar contraantes porque el sitio no es muy grande y tendria que reservar mas..... que si no,  hos podriais quedar sin sitio, solo queda 2 semanas y tengo que avisar con tiempo...... gracias. :)

Jul

• Visitante
« Respuesta #166 en: 14 de Noviembre de 2007, 22:26:56 pm »
Hola, mi colega Jors y yo, no podremos estar a esa hora en Les Gavarres, pero si en el restaurante a la hora cercana a la comida.....sería interesante que pusierais a que hora se debería estar en el restaurante, asi como lugar exacto y nombre etc..
Venga un saludito y nos vemos prontito...

danu26

• Visitante
« Respuesta #167 en: 14 de Noviembre de 2007, 23:30:05 pm »
Hola, mi colega Jors y yo, no podremos estar a esa hora en Les Gavarres, pero si en el restaurante a la hora cercana a la comida.....sería interesante que pusierais a que hora se debería estar en el restaurante, asi como lugar exacto y nombre etc..
Venga un saludito y nos vemos prontito...
pues la idea es llegar al restaurante sobre las 13h ya que somos muchos. el restaurante esta aqui.
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,5794.msg100968.html#msg100968
es en la nacional de tarragona a barcelona pasando la playa Larga en unos metros hay una gasolinera pues unos metrillos mas hay un camping,Las Palmeras pues hay un pequeño desvio que esta casi alborde de la nacional es muy facil y mas de dia.

wino

• Visitante
« Respuesta #168 en: 15 de Noviembre de 2007, 21:34:19 pm »
No hago más que buscar el restaurante y no lo encuentro  <cabreado <cabreado <cabreado

Y encima el google earth me lo situa en el mar ¿Ande nos vas a llevar? Me tendré que comprar un traje de buzo a ver :DD :DD :DD
Pongo unas imagenes a ver si nos dices donde está exactamente.

xexi

• Visitante
« Respuesta #169 en: 15 de Noviembre de 2007, 21:59:19 pm »
Wino si quieres te llevo en el CalipsOPC  :DD
PD Me alegro que podais venir.
Salu2

wino

• Visitante
« Respuesta #170 en: 15 de Noviembre de 2007, 22:25:08 pm »
Pues estoy deseando ir Xexi pero aún no lo se seguro, todo depende de la Yoli  :-\ :-\

danu26

• Visitante
« Respuesta #171 en: 15 de Noviembre de 2007, 22:56:54 pm »
jajajajaja  :DD :DD  mirando en el mapa ( de arriba) que has puesto mas o menos esta pordonde esta la A en rojo. ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #172 en: 16 de Noviembre de 2007, 11:50:15 am »
Cuando he visto la playa en el mapa, me he dicho a mi mismo: "estos están chalaos, si la calçotada es en Valls..." Pero ahora me acabo de dar cuenta de que es en Tarragona, o sea, que... ¡el equivocado era yo!  <idiot <idiot <idiot

Bueno, pues ya queda menos  ;)

xexi

• Visitante
« Respuesta #173 en: 16 de Noviembre de 2007, 11:55:57 am »
Cuando he visto la playa en el mapa, me he dicho a mi mismo: "estos están chalaos, si la calçotada es en Valls..." Pero ahora me acabo de dar cuenta de que es en Tarragona, o sea, que... ¡el equivocado era yo!  <idiot <idiot <idiot

Bueno, pues ya queda menos  ;)
A mi me pasó lo mismo, pensaba que era en Valls, danu hombre las cebolletas me confunden  :o

danu26

• Visitante
« Respuesta #174 en: 16 de Noviembre de 2007, 12:00:44 pm »
jajajajajaja pero si yo en ningun momento he dicho que era en Valls!!!!! jajajajajaja como estamos..... jajajajajaa   :DD :DD :DD