Haber chicos, tengo malas noticias, ayer despues de probar y reprobar el embrague nuevo, note que parecia tener aire el circuito, asi q esta manyana me he dispuesto a purgarlo, con la consiguiente sorpresa d q no habia manera d sacarle el aire, i dspues d llevar 2 botes d liquido gastados, i no dar credito a lo q veia, pq sacaba el aire i cuando parecia ya estar, volvia a cojer aire otra vez, i no ver rastro d fuga ni en el cilindro maestro ( el pedal), ni en el deposito, ni en el cilindro esclavo ( el d la caja), d repente e visto q habia un charco en el suelo i salia por la junta d la caja con el bloque, i se oia como cojia aire al bombear el pedal, asi q la conclusion es q el rodamiento d empuje estaba defectuoso i a rebentado el reten interior del mismo, con la consiguiente *** que eso conlleva, asi q manyana otra vez a sacar la caja, i ver exactament q pasa, para llamar al q me vendio las piezas i reclamarle que a salido defectuosa i q m la cambie, como dicen q no hay mal q por bien no venga, podre hacer fotos del proceso i hacer el esperado brico...., pero esto es una cabronada, i encima d las gordas