Autor Tema: catalizador  (Leído 671 veces)

franciscomora

• Visitante
catalizador
« en: 15 de Octubre de 2013, 17:37:27 pm »
hola  el otro dia me dejo tirado mi zafira en medio de la autopista lo lleve aun taller de barrio me dijo  que tenia el catalizador y el la valvula egr para cambiar  que la broma me salia por 1900e , como veis el precio???  tambien me dijo que tenia fallo las mariposas de turbulencias pero que aun aguantaba . muchas gracias .(algun taller de confianza en barcelona)

hola el otro dia me dijo tirado mi zafira en la autopista y lo lleve aun taller de barrio me dijo q tenia fastidiado el catalizador y la valvula egr la borma me sale por 1900e  yo lo veo caro , esta bien el precio?? tambien me dijo que tengo fallo en las mariposas de turbulencias pero que aun tiraba.gracias espero vuestra opinion.(algun taller de confianza en barcelona?

NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post)

Y pasa por el hilo de presentaciones: http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: catalizador
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2013, 18:01:28 pm »
Puedes anular la egr y el fap electronicamente, y el fap vaciarlo y te saldra más barato, mira por el foro, que el tema egr, fap y varilla de turbulencias en tu motor esta muy hablado, porque es un fallo muy comun  ;) y un fap nuevo vale 1000 y pico euros, la egr unos 200 y le sumas la mano de obra  ||O

Por cierto debes pasar por presentaciones porque lo indican las  [reglas]

franciscomora

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2013, 15:55:29 pm »
Hola gracias por contestar .me han reparado el catalizador 500e .la varilla esta suelta de las turbulencias me dicen que tengo que cambiar colector y lo de las mariposas. Me pide 1500e que ruina .

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2013, 16:17:02 pm »
No cambies el colector, en ebay venden para reparar la varilla  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2013, 16:18:54 pm »

franciscomora

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2013, 10:50:55 am »
Hola gracias por contestar lo que todos los talleres me dicen que tengo q cambiarlo q se vende entera la piezza. Mirando i donde la varrilla y hay como aceite eso es normal???noto  que el coche le falta nervio puede ser por lo de la varilla?

« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2013, 11:01:44 am »
Por mucho menos de 100 euros, o de la mitad (como yo) según la opción que cojas lo reparas en 20 minutos.
Mira como lo hice, fácil y rápido
http://clubzafira.com/index.php?topic=58178

Sólo hace falta un poco de habilidad para encajar la varilla en los 4 tetones simultaneamente  O0

Lo del aceite que rezume un poco parece algo habitual (tal vez no debiera ser normal, pero sí es habitual).

Si dura otros cuatro años, no es para menospreciarlo  ;)

franciscomora

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2013, 12:48:32 pm »
Alguien sabe algun enlace para comprar el kit ese reparar varilla ???

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2013, 13:00:25 pm »
http://www.swirlrepair.com/Kaufen_en.html este enlace esta sacado del enlace que te puso MAguayo, de la reparacion de su varilla  ;)

Por ebay hay seguro tambien, este de ebay alemania http://www.ebay.de/itm/Opel-Saab-Vauxhall-Fiat-Alfa-Romeo-4-5Zyl-Drallklappen-Reparatursatz-/151148914051?pt=DE_Autoteile&fits=Model%3AZafira+B&hash=item23312d6583

analantres

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2013, 13:06:13 pm »
Alguien sabe algun enlace para comprar el kit ese reparar varilla ???

Habrás podido comprobar la efectividad de los compañeros que hay aquí.  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2013, 13:13:23 pm »
Este finde se monta en un par de zafis aquí en Mañolandia  >:D >:D PLi PLi ;) ;)

JUAN.H

• Visitante
Re: Re: catalizador
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2013, 13:30:02 pm »
Este finde se monta en un par de zafis aquí en Mañolandia  >:D >:D PLi PLi ;) ;)
La mía tiene la barilla que directamente esta colgando.....con lo que le da fallo al coche cuando quiere. El sábado Adrilore y yo daremos cuenta de ella jejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JUANDRES

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2013, 14:33:05 pm »
Yo también me apunto, pero a almorzar

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

JUAN.H

• Visitante
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2013, 15:14:33 pm »
Yo también me apunto, pero a almorzar

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Ok. Jejeje...

Ahí dejo una foto de el material de las 2 zafis....

franciscomora

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2013, 08:01:13 am »
Soys unos cracks gracias por todo .ahora  haber si encuentro algun taller que me lo quiera montar por que yo no me atrevo jajs soy un manazas

Si compro la varilla completa sera mas facil poner noo??

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2013, 11:51:17 am »
Se ponen igual, lo unico que te ahorras si no compras la varilla entera, es quitar los tetones viejos y hacer el avellanado para los nuevos tetones. Como ya te explico MAguayo en su tutorial, el solo compro los tetones, la varilla era la suya original  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2013, 13:14:10 pm »
Soys unos cracks gracias por todo .ahora  haber si encuentro algun taller que me lo quiera montar por que yo no me atrevo jajs soy un manazas

No tengas miedo sigue los pasos de MAguayo  AmmA eso vamos a hacer nosotros mañana  AmmA
Y claro que es más fácil y un pelin más caro también  O0

franciscomora

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2013, 18:07:44 pm »
Soys unos valientes votros jajajaj yo soy un manazass ojala me atreviesee

« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2013, 19:47:04 pm »
anda Juan ya con problemas en la Tourer  So.. XDD XDD XDD XDD

Vaya petardo de coche le enchufaste a tu padre <mazo >:D :DD :DD :DD :DD

Lo mismo te da comprar la varilla entera que solo los engarces de los tetones.
POner los engarces es pan comido, lo complicado (por decirlo de alguna manera) es acertar a colocar los cuatro de golpe (así ha de ser).

Y eso dependerá de la tarde que te dé, igual van a la primera uq te estás dos horas (lo mismo que cuando se cambia una bombilla de los faros  <cabreado <locoloco).

Si no andas lejos igual podríamos quedar y todo para darte apoyo moral >:D PLi

JUAN.H

• Visitante
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:13:56 pm »
anda Juan ya con problemas en la Tourer  So.. XDD XDD XDD XDD

Vaya petardo de coche le enchufaste a tu padre <mazo >:D :DD :DD :DD :DD

Lo mismo te da comprar la varilla entera que solo los engarces de los tetones.
POner los engarces es pan comido, lo complicado (por decirlo de alguna manera) es acertar a colocar los cuatro de golpe (así ha de ser).

Y eso dependerá de la tarde que te dé, igual van a la primera uq te estás dos horas (lo mismo que cuando se cambia una bombilla de los faros  <cabreado <locoloco).

Si no andas lejos igual podríamos quedar y todo para darte apoyo moral >:D PLi

Calla calla hablador jajajaja

franciscomora

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:19:16 pm »
Soy de hospitalet barcelona y tu

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:29:30 pm »
Lo pone en su perfil  AmmA Badalona/Sabadell
Bueno pues ya estan puestos y funcionando en la zafi del papa de JUAN.H.  AmmA AmmA en la mia fuimos a quitar la varilla y  Noo pudimos ni yo ni el Gran Juanito  SoO
Decir que tienes razon  AmmA Manel lo dificil es acertar con los tetones  SoO SoO <cabreado <cabreado y que  Noo cabe nada de nada juer que mal royo , por cierto decir que se le ocurrio al  AmmA JUAN una idea brillante con un hilo  Ds Ds menos mal sino aun estamos ahi dandole  XDD XDD

JUAN.H

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2013, 23:44:36 pm »
Bueno pues ya estan puestos y funcionando en la zafi del papa de JUAN.H.  AmmA AmmA en la mia fuimos a quitar la varilla y  Noo pudimos ni yo ni el Gran Juanito  SoO
Decir que tienes razon  AmmA Manel lo dificil es acertar con los tetones  SoO SoO <cabreado <cabreado y que  Noo cabe nada de nada juer que mal royo , por cierto decir que se le ocurrio al  AmmA JUAN una idea brillante con un hilo  Ds Ds menos mal sino aun estamos ahi dandole  XDD XDD
Si te  lo curras te tu todo lo chungo Adrilore jajaja....siempre te toca bailar con la más fea.

franciscomora

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:25:39 pm »
Yo no me atrevo hacerlo jajajaj  haber si algun taller me la cambia

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:01:28 pm »
Si te  lo curras te tu todo lo chungo Adrilore jajaja....siempre te toca bailar con la más fea.

La más fea  Noo pero la más fuerte seguro  >:D >:D