Autor Tema: INSTALACION DE DVD EN CAJONERA DE TECHO PANORAMICO  (Leído 1054 veces)

nito

• Visitante
Re: INSTALACION DE DVD EN CAJONERA DE TECHO PANORAMICO
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2007, 00:25:39 am »
...........En que estaría yo pensando. :-\

¡¡¡Perfectamente claro!!! [plas] [plas], además teniendo en cuenta el grosor de la base (donde se pone el disco), no haría falta que los cortes en los laterales del cajón llegaran hasta el final por lo que con el cajón cerrado no se notaría absolutamente nada, es mas creo que sería una idea estupenda para tener un pantallón en el techo los que tenemos el Pack panorama ¿no te parece? ( ... yo ya me incluyo y eso que todavía no tengo el coche...)

Gracias por tu aclaración. Lo único que me quedaría por saber son las dimensiones del cajón largo (largo, ancho y grosor o fondo) para ir buscando.

Saludos.

bueno algo es algo
lo de los cortes correcto, no se verian una vez cerrado
la pega es que el cajon bajado resta mucha visibilidad
lo suyo seria cortar el cajon, a todo lo ancho y con la abertura del grosor del dvd, asi de esta manera, meterias el dvd, de abajo hacia arriba, y la pantalla quedaria por debajo del cajon, y solo necesitamos girar la imagen de la pantalla, el LG que compre la semana pasada entraba, giraba la pantalla pero no invertia la imagen, asi que lo devolvi
ya tienes algo mas para pensar