Autor Tema: Problemas con la primera marcha  (Leído 497 veces)

XABIBIX

• Visitante
Problemas con la primera marcha
« en: 30 de Septiembre de 2013, 21:37:48 pm »
Hola, desde hace tiempo me va mal la primera marcha, me cuesta mucho meter esa marcha, tengo una zafi 1.9 cdti 120cv y unos 89.000 km.

Cuando cojo el coche por las mañanas y con frío va peor.

A alguien le pasa esto?

Gracias.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Problemas con la primera marcha
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2013, 21:40:21 pm »
Y las demás van bien ??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

miguelpiulin

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2013, 21:49:12 pm »
Bueno como bien te a dicho ADRILORE las demas marchas te entran bien? es por que si no te entran bien pues igual estas a punto de tener que cambiar el bimasa, si me equivoco que me rectifique algun compañero o mejor algun moderador del foro, saludos y espero que no sea nada.

XABIBIX

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2013, 22:51:47 pm »
Si, las demás marchas van bien

jabilito

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2013, 23:00:45 pm »
Si, las demás marchas van bien

A mi me pasa lo mismo compañero

Majoney

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2013, 23:23:22 pm »
Igual que yo y la mia es uba ZT la lleve al taller y me dijeron que iba bien que no habia problema...me va como dura poner la primera como si no entrase bien...

Enviado desde tu teléfono

XABIBIX

• Visitante
Re: Re: Problemas con la primera marcha
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2013, 07:45:43 am »
Igual que yo y la mia es uba ZT la lleve al taller y me dijeron que iba bien que no habia problema...me va como dura poner la primera como si no entrase bien...

Enviado desde tu teléfono

Eso es, va muy dura, pero lo curioso es que sólo lo hace al arrancar por la mañana y estando frío.

Gracias.

Saludos.

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 2

analantres

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2013, 09:19:48 am »
Raro  L--i Pero si nada más es en esa velocidad, y no oyes ruido en el embrague ni notas nada raro, debería de ser el sincronizado, pero...... L--i

SFP

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2013, 11:31:49 am »
es normal no tiene ningun problema, a mi tambien me pasa, acostumbrate por las mañanas antes de meter primera meter otra marca cualquiera 2ª o 3ª y despues la primera entra sola, una vez que se calianta entra bien

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2013, 17:01:16 pm »
Si que es raro  L--i AmmA

XABIBIX

• Visitante
Re: Re: Problemas con la primera marcha
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2013, 21:26:15 pm »
es normal no tiene ningun problema, a mi tambien me pasa, acostumbrate por las mañanas antes de meter primera meter otra marca cualquiera 2ª o 3ª y despues la primera entra sola, una vez que se calianta entra bien

Ok, ya lo voy a probar a ver q tal me va.

Gracias

DRAGOFIRA

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2013, 22:02:49 pm »
A mi mas de lo mismo, en frio la primera bastante durilla y algo dura tambien la segunda, cosa que se suaviza
a los 5 - 8 minutos de marcha, una vez caliente va fenomenal, no pienso hacer caso ya que con todas las cosas
que le pueden salir a estas zafiruquis y con los tiempos que corren pienso dejar que cada pieza de su rendimiento hasta su fin o al menos a que de un sintoma mas grave.

TRULY

« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2013, 00:49:55 am »
Pues si ahora que las tenéis muecas no os entran las velocidades suaves como un cuchillo en mantequilla, malo burra. Que lo diga yo, que mi cambio es de otra forma, entran de otra manera u tiene ya sus años, vale, pero que lo diga alguien con una Tourer...... Como que no :-[

Enviado desde mi teléfono del año 84