Autor Tema: calentadores estropeados despues de bateria descargada  (Leído 251 veces)

rui sousa

• Visitante
calentadores estropeados despues de bateria descargada
« en: 06 de Septiembre de 2013, 15:24:44 pm »
Hola a todos,

Dos veces me ocorriò que despues de tener la bateria descargada, una vez la cargè la otra fué sostituida, se me quemó un calentador.

En el concessionário dicen que es una coincidencia.

No me parece peró non tengo idea de que pueda tener una cosa con la otra.

Que opinais?

Saludos

Rui

Enrique

• Visitante
Re: calentadores estropeados depues de bateria descargada
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2013, 17:30:16 pm »
Te cargaron la batería con ella montada en el.coche??

ana0906

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2013, 18:12:04 pm »
 L--i pero parece que es una coincidencia

« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2013, 18:38:32 pm »
Yo también creo en las coincidencias  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2013, 18:44:38 pm »
Ademas, tienes el motor 1.7 yo ya he dicho muchas veces que los calentadores es el fallo comun a ese motor, hice tutorial y todo de como se cambian  )))

analantres

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2013, 20:52:53 pm »
Ademas, tienes el motor 1.7 yo ya he dicho muchas veces que los calentadores es el fallo comun a ese motor, hice tutorial y todo de como se cambian  )))

Me da la sensación que no solo afecta al 1.7, yo tengo el 1.9 y hace como mes y medio que me han empezado a fallar de nuevo. Con esta ya son dos veces en 7 años, y lo malo es que el acceso es practicamente imposible, si alguno los ha cambiado en la 1.9 120 cv,  agradecería información de como lo ha hecho, ya que con el brico que hay en el foro no llego a ver que es lo que hay que desmontar para poder acceder.

ºWº

Enrique

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:06:30 pm »
Joooo, pues no sabes tú lo que hay que quitar, un huevo......está el colector justo encima de ellos, yo lo cambie a un colega con carraca prolongador, y llaves acodadas...

No tiene fácil acceso eso te lo aseguro....en la mía sin embargo están justo encima y es bastante fácil...

Rectificado.

trenx

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:08:50 pm »
pues a mi me pasa igual que al  AmmA analantres, es que hay uno por lo menos que creo que no voy a ser capaz de cambiarlo, si alguien los ha cambiado en la 1.9 120 cv seria de gran ayuda saber como lo hizo, Enrique , que es una llave acodada, seguro que tengo y no se que se llama asi

analantres

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2013, 05:49:41 am »
Joooo, pues no sabes tú lo que hay que quitar, un huevo......está el colector justo encima de ellos, yo lo cambie a un colega con carraca prolongador, y llaves acodadas...

No tiene fácil acceso eso te lo aseguro....en la mía sin embargo están justo encima y es bastante fácil....

El brico de javierbriz es similar a como deberías hacer, por no decir casi lo mismo...

El brico de Javier, y el que hay para la 1.9 120 cv los he visto de arriba abajo, y aún así no me explico como se puede llegar a los calentadores, sobre todo, por que no se explica que hay que desmontar para poder acceder, y a los que vamos pegaos, nos es valiosisima esa información. L--i

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:04:50 am »

No tiene fácil acceso eso te lo aseguro....en la mía sin embargo están justo encima y es bastante fácil....

El brico de javierbriz es similar a como deberías hacer, por no decir casi lo mismo...

El brico de Javier, y el que hay para la 1.9 120 cv los he visto de arriba abajo, y aún así no me explico como se puede llegar a los calentadores, sobre todo, por que no se explica que hay que desmontar para poder acceder, y a los que vamos pegaos, nos es valiosisima esa información. L--i
En los motores 1.7 no se parece a los motores 1.9 no tenemos ni los mismos capuchones ni la misma ubicacion  ;)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:42:00 am »
Pues en tú motor javi, pensé cuando hablamos que tus calentadores estaban en la misma posición, ahora que he visto tú brico, veo que aunque los capuchones son distintos y los calentadores también, estos están por detrás del colector y no encima como los míos.

Por eso te decía.. AmmA

trenx

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:55:07 am »
Voy a buscar una por ahí .....

http://www.google.com/search?q=fotos+de+llaves+acodadas&client=ms-android-orange-es&hl=es&gl=es&source=android-unknown&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=YEMqUvfOL6zG7Aa7yYHQDA&ved=0CCgQsAQ
,muchas gracias Enrique, por la información, no tengo muchas pero alguna hay, en el Xsara los quite con un prolongador de carraca con muelle y flexible y asi me ahorre unos duros

analantres

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2013, 18:24:19 pm »
Pues en tú motor javi, pensé cuando hablamos que tus calentadores estaban en la misma posición, ahora que he visto tú brico, veo que aunque los capuchones son distintos y los calentadores también, estos están por detrás del colector y no encima como los míos.

Por eso te decía.. AmmA
Efectivamente la ubicación es similar, aunque como dice el amigo javierBriz, los capuchones son distintos y el acceso también. De echo puedo decir, sin desmontar nada, tan solo soy capaz de llegar a duras penas con la mano a quitar un solo capuchon, los demás no llego ni a poder tocarlos.  L--i