Autor Tema: Problema con mi Zafira.  (Leído 193 veces)

Anwar

• Visitante
Problema con mi Zafira.
« en: 27 de Agosto de 2013, 23:23:09 pm »
Tengo un problema con mi opel zafira  ||O
Os cuento el problema cómo pasó.
Estaba aparcando mi coche cuando de repente se paró, pensé que se caló, pero no. Intente arrancar de nuevo, no podía, entonces, creía que era la batería entonces, traje un cable y intente arrancar, los cables eran malos entonces pensaba que el problema era de los cables, entonces intente con otros cables y nada. Llame a la grúa de mi seguro (Allianz), tardaron y eso. Bueno luego el de la grúa también probó con sus cables, y nada. La llevé al mecánico, entonces la dejé unas dos semanas, cuando fui me dijo que era un problema de la bomba o los inyectores, mas tarde me dijo que eran de la bomba, que no llegaba gasolina al motor, me dijo que arreglarlo podría costar de 800€ a 1.200€, entonces dije más tarde veré, ahora la tengo aparcada en un sitio.
Busqué por internet ayuda, y nada hasta que encontré este foro, alguien me puede decir cual es el problema PORFAVOR!!  Ooo)

Información de mi Zafira.
Motor 2.0 DTI
Año 2001

SeBaS

• Visitante
Re: Problema con mi Zafira.
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2013, 23:27:51 pm »
podría llegar a ser , y no esta mal orientado tu mecánico con el precio ,  :P

Re: Problema con mi Zafira.
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2013, 00:01:58 am »
BUsca problemas de arranque, hay cosas más sencillas que hacer antes de tirarte a la bomba, y generalmente solucionan el problema (cuto origen no suele estar en la bomba).

Tóricas, retenes, tubos, y tomas de aire