Hola a todos, hoy he llevado el coche al taller para que me mirasen lo que comento del alzacristales, se lo he dejado un rato y lo que ha hecho es verificar que lo monto todo bien y que no es fallo de la pieza, ha mirado con la maquina de que estuviesen activados (eso me ha dicho) y creo que ha debido mirar algo tambien de la centralita del maletero (porque cuando me ha entregado el coche he visto que las cosas que llevo en el maletero estaban cambiadas de sitio) y a todo esto ha llegado a la conclusion de que debe fallar otra cosa, le he dicho que me lo mire y que me de el presupuesto, pero me contesta que todas las horas que tarde en revisar todo el esquema electrico me las tendria que cobrar, sin dudarlo le he dicho que me llevo el coche y que lo voy a llevar a otro taller.
¿que puede ser? desde la botonera funciona, desde la llave sube pero no baja pero el del lado derecho si funciona correctamente, antes de averiarse funcionaba correctamente todo.
He pensado en el cableado que pasa por las puertas que he leido varias veces en el foro que han dado problemas, pero mi coche tiene elevalunas traseros manuales y no se si puede haber algun cable que afecte a esta funcion tan especifica , pero repito antes de la averia funcionaba.
PERON POR EL TOCHO, pero es que ya estoy harto de toda esta gente que te piden los euros como si los regalasen y encima no son capaces de dejar una faena bien acabada, me cobro 365 euros en total por el kit alzacristales y una hora de mano de obra, en todos estos años ya he cambiado de taller varias veces por lo mismo , te cobran todos un dineral.
SI ALGUIEN ENTENDIDO EN EL TEMA TIENE IDEA DE LO QUE PUEDE SER O SI ES POSIBLE QUE AL ROMPERSE EL MOTORCILLO HAYA DAÑADO OTRA , ME SEVIRIA DE MUCHA AYUDA PARA PODER RECLAMAR .
MUCHAS GRACIAS A TODOS.