Autor Tema: taller para la zafi  (Leído 189 veces)

nok4093

• Visitante
taller para la zafi
« en: 21 de Agosto de 2013, 19:42:57 pm »
 O0 buenas a todos he estado hablando con otro zafirero y me a comentado que pregunte en el foro si hay algun taller para lo del tema de la centralita y anular la EGR y el FAP cerca de ciempozuelos o alrededores que es por donde vivo yo.
porque ya puestos a tocar estas cosas prefiero que sea alguien del foro y que sepa lo que hace.
 ))) ))) ))) )))
un saludo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: taller para la zafi
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2013, 23:34:23 pm »
manda un mp a joae82, es de Madrid, exactamente de San Agustin del Guadalix y te puede hacer justo lo que pides a buen precio  ;)

nok4093

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2013, 19:50:38 pm »
 O0 gracias es el precisamente el que me dijo que preguntara si hay alguno mas cerca si estas por hay truli dime algo si lo sabes gracias ºWº

TRULY

« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2013, 23:15:20 pm »
Lo siento, yo solo conozco a Jose, es que vas a ir a algún  reprogramador o taller y vas a pagar bastante más que el poquito que te gastes en gasoil para ir a San Agustín. Yo iría allí, de hecho he ido. Saludos

Enviado desde mi teléfono del año 84

rafiki

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2013, 09:33:30 am »
Yo conozco uno en Navalcarnero.  Es un profesional ya que tiene taller y el se dedica a todo lo que tsnga que ver con la electrónica de los coches.  Si quieres te paso los datos por privado.  De hecho esta metido en Facebook.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2