Autor Tema: Sacar aire a la hora de repostar.  (Leído 524 veces)

vill@

• Visitante
Sacar aire a la hora de repostar.
« en: 10 de Agosto de 2013, 13:17:33 pm »
Buenas a todos,
Antes de nada pediros disculpas si ya se ha tratado este tema, pero no he conseguido encontrar nada.
Básicamente mi consulta es si existe la posibilidad de sacar el aire del depósito a la hora de repostar para que entre más.

Muchas gracias de antemano.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Sacar aire a la hora de repostar.
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2013, 13:47:34 pm »
Buenas a todos,
Antes de nada pediros disculpas si ya se ha tratado este tema, pero no he conseguido encontrar nada.
Básicamente mi consulta es si existe la posibilidad de sacar el aire del depósito a la hora de repostar para que entre más.

Muchas gracias de antemano.
no pones el coche que tienes, veo que no tienes zafira, todos los depositos tienen salida de gases, lo que pasa es que la tienen muy pequeña, lo que tienes que hacer es echar muy despacio, a un cuarto de lo que sale por la manguera, ya veras como te entra bastante mas, en una palabra, aprieta la manguera un poco,un saludo segoviano

vill@

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2013, 11:53:21 am »
Buenas, tenemos un Zafira ecoflex 1.7.
, no me acordé indicarlo.
El caso es que en otros coches me han hablado de una pestaña que sirve para sacar el aire mientras llenas el depósito y así entra más y quería saber si el nuestro trae algo parecido. Si que es cierto que he estado mirando y no he visto nada.

Un saludo.

algoig

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2013, 12:23:00 pm »
aparte dde hecharle despacio y a ser posible por la mañana que el carburante dicen que tiene menos volumen, por lo que te entraria mas, yo lo que hacia antes porque ahora rara vez le lleno, es pegarle unos achuchones para que se mueva la carroceria, y parece que con el meneito algo mas si que entra.

vill@

• Visitante
Re:
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2013, 13:28:25 pm »
Gracias a los dos.
Es que nos ocurre algo muy extraño, llenamos el depósito, arrancamos el coche y la aguja nos marca el completo, pero una vez que iniciamos la marcha, no llegamos ni a los dos kilómetros, la aguja baja al menos una raya y pensamos que puede ser por el aire del depósito.

Un saludo.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2013, 15:47:18 pm »
Me parece que eso ocurre por la espuma que hace el gasoil cuando sale del surtidor. Si una vez que ha saltado el gatillo, esperas un poquito y vas apretando poco el gatillo, veras que te entran unos cuantos litros mas.

vill@

• Visitante
Re:
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2013, 17:14:33 pm »
Muchas gracias zruspi.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2013, 18:18:19 pm »
Exacto  AmmA y modifica tu perfil  AmmA para futuros problemas  ºWº

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2013, 18:55:26 pm »
además nuestro aforador(lo que indica el nivel del gasoil), es  <mazo le hechas 10 euros y ni se entera.
Le hechas 30 euros y al poco de arrancar no se ha movido la aguja, tarda un monton en indicar bien  L--i en otros coches ha sido hechar y marcar perfectamente.

jose angel 16882

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2013, 11:52:36 am »
yo tengo una duda con el tema del gasoil. de normal llenava el deposito asta arriba y me marcava 1100km y ahora no llega a los 800km alguien sabria esplicarme el por que

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2013, 12:05:40 pm »
Eso preguntaselo a los de Repsol o analogas que me da que saben la respuesta. Je, je, je, que cosas, madre mia. Y si llenas el deposito te marca los kilometros a recorrer que seran equis. Si apagas el motor, pones a cero los contadores del BC lo mismo te llevas una sorpresa y lo mismo resulta que mientras hacias todo eso sin darte tu cuenta te han sacado o metido combustible. Que cosas mas raras hacen estas zafiras, cachisla, mientras que solo sea eso...Ahy señorcico, señorcico que me quede comostoy.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2013, 13:56:37 pm »
yo tengo una duda con el tema del gasoil. de normal llenava el deposito asta arriba y me marcava 1100km y ahora no llega a los 800km alguien sabria esplicarme el por que

Seguramente ahora tu media es mal alta y por eso ese porcentaje más bajo .