Autor Tema: Aire frio lado conductor y templado lado copiloto  (Leído 1011 veces)

neozafira_A

• Visitante
Re: Aire frio lado conductor y templado lado copiloto
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2013, 00:11:15 am »
Ya te digo! A mi se me fastidió el agosto pasado el embrague del compresor justo cojer la autovía en alicante dirección Alemania y me pegué todo el viaje sin aire, no se lo deseo a nadie. Los peques los miraba y estaban dormidos y chorreando de sudor. Me tocó cambiar en Alemania el embrague, la vuelta ya fue mejor
Que lo pasemos mal nosotros vale, pero los peques....

LEO

• Visitante
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2013, 07:16:47 am »
Me alegro que se haya solucionado. Son los misterios de la mecánica: tu notas algo raro, vas al taller y cuando estás allí como por arte de magia el problema ya no está y el coche te deja por mentiroso.

De verdad, me alegro que todo esté resuelto

Saludos

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2013, 08:14:20 am »
Has pagado la carga del gas? Te lo han hecho los mismos?

dmb

• Visitante
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2013, 08:51:55 am »
Me alegro que lo hayas solucionado, no estamos muy acostumbrados al calor por estas tierras O0

analantres

• Visitante
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2013, 08:59:24 am »
Me alegro de que lo tengas solucionado. La verdad, nunca imagine que por falta de carga pudiera ocurrir, bueno es saberlo.  O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2013, 09:20:33 am »
Si he pagado la carga de gas porque he tenido que ir a otro sitio distinto a donde me cambiaron el compresor.
Yo les dije que si antes de cambiar el compresor funcionaba todo bien y después no algo raro había y la respuesta de ellos fue que yo tenía dos problemas diferentes, uno el compresor y otro las trampillas, vamos que pasaron de mi..... También les comenté de volver a mirar la carga y como que no, así que aconsejado por varios foreros fui a otro lado a realizar la carga.
El resultado es que sólo tenía 156g de gas cuando en mi coche marca 600g.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2013, 10:06:09 am »
Me alegro que lo solucionases T_T

franic28

• Visitante
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2013, 10:51:23 am »
Pero quieres decir que el que te cambió el compresor le echo 165g?? O eso es lo que tenía antes de cambiarlo???

TRULY

« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2013, 13:17:57 pm »
Pero quieres decir que el que te cambió el compresor le echo 165g?? O eso es lo que tenía antes de cambiarlo???
para mi que le cambiaron el compresor y ni le llenaron el gas porque si no no se explica, por lo tanto al cambiar el compresor perderia casi todo y se le quedaron solo 156 gramos

yo neo tenia entendido que en las nuestras son 700 gramos

franic28

• Visitante
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2013, 13:57:34 pm »
Yo sigo creyendo que el fallo es falta de gas

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2013, 15:29:36 pm »
Yo sigo creyendo que el fallo es falta de gas
Es lo que ha comentado, que ha recargado y ya le funciona bien.
Si he pagado la carga de gas porque he tenido que ir a otro sitio distinto a donde me cambiaron el compresor.
Yo les dije que si antes de cambiar el compresor funcionaba todo bien y después no algo raro había y la respuesta de ellos fue que yo tenía dos problemas diferentes, uno el compresor y otro las trampillas, vamos que pasaron de mi..... También les comenté de volver a mirar la carga y como que no, así que aconsejado por varios foreros fui a otro lado a realizar la carga.
El resultado es que sólo tenía 156g de gas cuando en mi coche marca 600g.
Se merecen que pases por el taller y les cobres por la carga del gas, que no hicieron ellos.  <mazo <mazo

franic28

• Visitante
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2013, 15:52:51 pm »
 O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2013, 20:01:44 pm »
para mi que le cambiaron el compresor y ni le llenaron el gas porque si no no se explica, por lo tanto al cambiar el compresor perderia casi todo y se le quedaron solo 156 gramos

yo neo tenia entendido que en las nuestras son 700 gramos
Pues cuando abres el capó justo al lado del faro hay una placa que pone que si es un motor 2.0 lleva 700g y el resto lleva 600g.  L--i

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2013, 20:03:36 pm »
Pues parece que no tienen prisa ni en cobrar porque ni siquiera me han dicho cuantos euros son por el cambio del compresor.... vamos no tienen interés ni en solucionar ni en cobrar.... vosotros lo entendéis? <locoloco <locoloco

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2013, 14:42:04 pm »
Pues cuando te den la factura, revisala y que no te cobren la carga del gas, que seguro que te lo querran cobrar, al igual que hacen cuando te ponen que te han revisado y rellenado los depositos de refrigerante y limpias y ves que no han hecho nada, pero te lo quieren cobrar igualmente.

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #40 en: 01 de Agosto de 2013, 21:35:30 pm »
Pues cuando te den la factura, revisala y que no te cobren la carga del gas, que seguro que te lo querran cobrar, al igual que hacen cuando te ponen que te han revisado y rellenado los depositos de refrigerante y limpias y ves que no han hecho nada, pero te lo quieren cobrar igualmente.
Eso haré, además tengo fotos haciendo la carga.... So..