Autor Tema: Compresor a/c!!!!  (Leído 197 veces)

arseniotito

• Visitante
Compresor a/c!!!!
« en: 28 de Julio de 2013, 13:23:40 pm »
Hola a todos!!!!
Quisiera saber si es un mal endémico la ruptura del compresor del aire, ya que al comprar la Niña (usada) en menos de 3000km rompió y tuve que montar otro compresor de intercambio.Duro poco la alegría  L'' pero ya paso el mal rato y ahora la disfruto al máximo del a/c y de la niña!!!! <love
Un saludo.

alvamar

• Visitante
Re: Compresor a/c!!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2013, 08:47:33 am »
Buenos días a tod@s de nuevo. El tema del compresor también me ha tocado este verano con 100.179 km. El problema ha sido que el compresor tiraba aceite por el retén y este caía encima de la bobina; al final bobina cortocircuitada y sin aire en pleno mes de Agosto en Sevilla.  <locoloco

Pedí presupuesto en Opel y la broma estaba en 699 € todo incluido, incluso el IVA. La solución uno reconstruido. Como la economía no está para mucho trote pregunté en otro taller del amigo de un amigo y la broma quedó solucionada por 530 €.

Pero...... para mi sorpresa ahora el alternador no pasa de 12,5 v. por lo que creo que toca de nuevo una visita a este maravilloso taller (espero que me trate igual de bien).

Lo dicho un saludo a tod@s desde Sevilla.

analantres

• Visitante
Re: Compresor a/c!!!!
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2013, 08:53:35 am »
Buenos días a tod@s de nuevo. El tema del compresor también me ha tocado este verano con 100.179 km. El problema ha sido que el compresor tiraba aceite por el retén y este caía encima de la bobina; al final bobina cortocircuitada y sin aire en pleno mes de Agosto en Sevilla.  <locoloco

Pedí presupuesto en Opel y la broma estaba en 699 € todo incluido, incluso el IVA. La solución uno reconstruido. Como la economía no está para mucho trote pregunté en otro taller del amigo de un amigo y la broma quedó solucionada por 530 €.

Pero...... para mi sorpresa ahora el alternador no pasa de 12,5 v. por lo que creo que toca de nuevo una visita a este maravilloso taller (espero que me trate igual de bien).

Lo dicho un saludo a tod@s desde Sevilla.

Vaya pu+++da, mal pinta. Si al final tienes que cambiar el alternador, aprovecha y metele uno de mayor amperaje, para intentar que dure más  O0