Autor Tema: ZAFIRA B MUERTO AYUDA  (Leído 1053 veces)

joae82

• Visitante
Re: ZAFIRA B MUERTO AYUDA
« Respuesta #50 en: 23 de Julio de 2013, 23:06:12 pm »
 T_T

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #51 en: 23 de Julio de 2013, 23:41:28 pm »
 T_T T_T yo he comprobado que con el aire , el electro ventilador los voltios se bajan a 13,4 así que para que  Noo sufra le quite el clima  O0

ivan san

• Visitante
« Respuesta #52 en: 24 de Julio de 2013, 17:20:42 pm »
pues muchas felicidades por haber solucionado el problema de bateria

salu2s desde belgica

ivan

ENANITO

• Visitante
« Respuesta #53 en: 28 de Julio de 2013, 15:11:57 pm »
Muy buenas!!
A pasado una semana y sigo con la mosca detras de la oreja.
Tras cambiarle la bateria y quedar aparentemente todo ok, hoy he hecho un recorrido de 25 km con el aire acondicionado el 4 y 32 grados en el exterior.
Todo normal pero al aparcar y sacar la llave me ha llegado un olor a quedado proveniente del capo.
He abierto el capo y salia un lijero humillo de la parte trasera del bloque del motor, a durado un par de minutos y ha desaparecido.
La luneta trasera estaba ardiendo pero con la temperatura que hacia no se si seria por la misma o por que estaba haciendo la limpieza del catalizador cuando lo he parado. Ademas se oian los tipicos ruiditos metalicos por la dilatacion del metal.
Un par de horas despues hemos hecho el mismo trayecto de vuelto sin novedad.
He comprobado de nuevo la tension de la bateria dandome 12,7 V en parado y 13,67 V al ralenti por lo que ha bajado un poco desde el dia que la compre.
Que os parece?? me debo de preocupar por algo??
Gracias y salu2!!

nasco

• Visitante
« Respuesta #54 en: 28 de Julio de 2013, 15:32:45 pm »
Puede ser la famosa regeneraicion del fap?

Pero el humillo mosquea es cierto

TRULY

Re: Re: ZAFIRA B MUERTO AYUDA
« Respuesta #55 en: 28 de Julio de 2013, 15:55:00 pm »
Pero el humillo mosquea es cierto
al estar la luneta caliente con el humillo esta claro que es el fap

Enviado desde mi teléfono del año 84

ENANITO

• Visitante
« Respuesta #56 en: 28 de Julio de 2013, 16:35:00 pm »
Estoy de la Regeneracion hasta los MISMISIMOS.
Alguien ha mirado dentro del capo mientras se produce la regeneración??  sale humillo??
Me voy el viernes de vacaciones con 600 km por delante y ya ni pongo la radio para escuchar cualquier minimo ruidito.
Hoy mi mujer a bostezado y me ha dado un palpito el corazon  "*** u¡un chivato nuevo sonando???" Estoy extresado.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #57 en: 28 de Julio de 2013, 16:41:43 pm »
Pues relajate  AmmA es la regeneración y antes de parar mira el consumo instantáneo y si marca 4l o más  Noo lo pares hasta que termine  O0 puedes romperlo y son 1200€  AmmA
Y lo de la tensión entra en las pantallas ocultas manteniendo el botón settings pulsado hasta oír un VIP y luego desde el botón BC vas cambiando de pantalla y verás la tensión del alternador temperatura motor ( cooalant ) y velocidad digital  AmmA
Y disfruta del verano  O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #58 en: 28 de Julio de 2013, 17:14:43 pm »
¿Te han cambiado el aceite hace poco? A mí me hizo una regeneración el FAP al poco del cambio de aceite y de debajo del bloque motor me saió un humo muy alarmante. El calor de la regeneración chamuscó el sobrante de aceite que los mecánicos habían derramado durante el cambio. Fue "acongojante", pero quedó solo en eso: un susto... L--i

ENANITO

• Visitante
« Respuesta #59 en: 28 de Julio de 2013, 17:37:09 pm »
el cambio de aceite lo hice hace un año. Enroscaron mal el filtro del aceite y cuando iba a salir del taller se dieron cuenta de que iba tirando el aceite, así que lo volvieron a levantar, enroscaron bien el filtro y rellenaron el aceite que habia perdido.
Esto hizo que toda la tapa inferior que protege el motor se encharcara de aceite y estuve dos semanas goteando aceite ya que aunque lo estuvieron secando y limpiando el aceite se impregno en todo el aislamiento y fue saliendo poco a poco.
A día de hoy ya no chorrea pero dado el calor que hacia hoy y la temperatura que ha cogido con la regeneración pues haya quemado el aceite y haya formado el humillo.
Lo digo por encontrar una causalidad y consolarme a mi mismo.
Lo de mirar el consumo antes de parar me parece la solucion correcta pero es muy fuerte que con un coche del siglo XXI tengams que tener estas consideraciones. La limpieza deberia quedar reflejada en el cuadro. Es una autentica chapuza.
Gracias.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #60 en: 28 de Julio de 2013, 21:03:11 pm »
Ya lo reclame a Opel ya que el HLS y el MC lo marcan y un led también  O0 comprueba que se te calienta la luneta trasera cuando te la hace y le podrás poner un led o sino siempre te quedarán los aparatos antes mencionados  AmmA

ENANITO

• Visitante
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2013, 23:41:31 pm »
Hola Adrilore.
Que son el HLS y el MC???
Gracias

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #62 en: 28 de Julio de 2013, 23:49:27 pm »
Happy light Show es un aparatito que se conecta en el conector del coche y en la pantalla del odometro te indica unas funciones  O0 O0
http://www.happylightshow.es/astra-h-zafira-b.html
Y el Módulo Confort es esto http://clubzafira.com/index.php?topic=50637.msg761749#msg761749  O0 O0