Autor Tema: Manchas que vienen de serie en los focos delanteros  (Leído 4638 veces)

danu26

• Visitante
Re: Manchas que vienen de serie en los focos delanteros
« Respuesta #75 en: 30 de Noviembre de 2007, 18:07:57 pm »
bueno pues creo que ya esta solucionado el tema de los focos, estavan bien encarados con la maquina, el problema es, que como me encajaron de otra manera para que no sobresaliesen tanto pues enfocava hacia arriba. la solucion a sido sencilla, bajar mas la linea de luz, ya veremos por la noche si me siguen hacion destellos,  :-X ( que espero que no)  8) .

Dvd

• Visitante
« Respuesta #76 en: 01 de Diciembre de 2007, 01:53:25 am »

Seguro que están bien regulados   O0, la de veces que me dan luces a mi ( tengo los focos ok ) , y es
 que hay gente que no asimila que llevas las de cruce y piensan que vás con largas .... eso es por que
 o van cansados de vista o con las legañas sin despegar aún <mazo , y claro TOMA DESTELLO DEL MIO¡¡¡

danu26

• Visitante
« Respuesta #77 en: 03 de Diciembre de 2007, 09:23:53 am »

Seguro que están bien regulados   O0, la de veces que me dan luces a mi ( tengo los focos ok ) , y es
 que hay gente que no asimila que llevas las de cruce y piensan que vás con largas .... eso es por que
 o van cansados de vista o con las legañas sin despegar aún <mazo , y claro TOMA DESTELLO DEL MIO¡¡¡
:DD :DD :DD jajajajajajajaa................

charrito

• Visitante
« Respuesta #78 en: 03 de Diciembre de 2007, 16:34:49 pm »

Seguro que están bien regulados   O0, la de veces que me dan luces a mi ( tengo los focos ok ) , y es
adtelo mirar, nadie da luces por darlas, no creas que tu eres quien las lleva bien y los demas ven mal, miratelo.
tus faros pueden estar bien e iluminar alto corrigelo con el mando de abordo si es necesario.
saludos

Dvd

• Visitante
« Respuesta #79 en: 06 de Diciembre de 2007, 01:32:12 am »
adtelo mirar, nadie da luces por darlas, no creas que tu eres quien las lleva bien y los demas ven mal, miratelo.tus faros pueden estar bien e iluminar alto corrigelo con el mando de abordo si es necesario.saludos

No te falta razón Charrito , los llevos algo levantados según el regulador de abordo , pero eso de
que nadie dá luces por darlas .... en un Pucela- León con bastante tráfico en contra el
porcentaje lo valoro en un 1/100 los que van cansados de vista , o sease , les molestan las
de cruce... y de ahí ,el porque de la veces que ocurre ,es por que hago esa ruta para subir
 a Asturias muy amenudo , muchos 1nos% , al resto no le molesta.

Saludos de otro fan de las tablas de san Pedro Regalado.. ;)

jgastrilla

• Visitante
« Respuesta #80 en: 06 de Diciembre de 2007, 22:31:41 pm »
Sobre los focos delateros deciros que yo inice el tema , tambien os dire que me los cambiaron como lo hjabeis leido.Y tambien os dire que hoy me he dado cuenta que el foco izquierdo vuelve a tener otra vez manchas.Son las mismas manchas en forma de vaso mal escurrido, se lo volvere a comentar al conce.El foco manchado es nuevo al igual que ol otro.

danu26

• Visitante
« Respuesta #81 en: 06 de Diciembre de 2007, 22:39:27 pm »
Sobre los focos delateros deciros que yo inice el tema , tambien os dire que me los cambiaron como lo hjabeis leido.Y tambien os dire que hoy me he dado cuenta que el foco izquierdo vuelve a tener otra vez manchas.Son las mismas manchas en forma de vaso mal escurrido, se lo volvere a comentar al conce.El foco manchado es nuevo al igual que ol otro.
:-X :-X :-\ :-\ :-\ ¿ que me dices !!!!!!!!!!!!???????????????? :-\ :-\

jgastrilla

• Visitante
« Respuesta #82 en: 06 de Diciembre de 2007, 22:52:53 pm »
Si, si .Es decir mi Zafira lleva 4 focos.Los dos de nueva + los dos cambiados hara mes y medio.De los dos nuevos uno ya tiene manchas al igual que los viejos.El coche se lava en el tunel  y no con manguera  a presion, es decir que directamente el foco no recibe agua.Creo que si volviera a cambiar el foco m,e volverian a salir las manchas.Ya que casi todos los Zafiras que circulan tienen manchas y en los mismos lados y con las mismas formas y dibujos.Es lo que hay.Igualmente lo dire de aqui una semana.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #83 en: 09 de Diciembre de 2007, 14:26:11 pm »

Me lo veia venir ... no se por que pero no he querido fijarme bien , y llevo un mes con los focos
 nuevos y el otro día de refilón al abrir con elmando me parecio ver las manchas otra vez, pero
 eso...que no me lo quise creer y me dije que era suciedad , luego lo compruebo mejor.... :8(

danu26

• Visitante
« Respuesta #84 en: 10 de Diciembre de 2007, 09:42:56 am »
entonces que és lo que puede ser???? que la luz tenga demasiada intensidad y terminen quemando el foco??? o que los focos sean de mala calidad? pues como se asi voy hacer que me cambien los focos hasta que seme termine la garantia si hace falta 1 vez por mes..... >:( <cabreado no me da la gana tener los focos amarillos con chorretones, y maginaros la zafi con 5 años... como estaran los focos??'

delta48

• Visitante
« Respuesta #85 en: 12 de Diciembre de 2007, 15:00:40 pm »
Podéis poner fotos??

jgastrilla

• Visitante
« Respuesta #86 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:16:47 pm »
En cuanto pueda pondre alguna foto.Pero he de deciros que como os dije vuelvo a tener manchas en los focos y  al igual que la otra vez son manchas identicas a los primeros focos. Este caso de los focos es igual que el del asiento del conductor, nosotros se lo cambiamos pero que sepa que al tiempo le volvera a hacer ruido.Si ha todo esto pensamos que el 85% de nuestras zafiras estan hechas en polonia = la mayoria con historias varias que todos sabemos. Todo esto me hace pensar que el proximo coche sea un dacia logan ( siempre respetando) . Imaginaos mientras mi coche ha estado en el taller he probado variso coches . (corsa+combo+chervoltet kalos) . Estos chervolet kalos no hacen ruido ni inteiror ni exterior es increible y nuestras zafiras que valen el doble o mas no paran de tener ruidos internos ( asientos delanteros+ traseros+ ruido 7 altavoz + varios ).En fin es lo que hay y que cada uno se salve como pueda.

danu26

• Visitante
« Respuesta #87 en: 13 de Diciembre de 2007, 08:54:46 am »
En cuanto pueda pondre alguna foto.Pero he de deciros que como os dije vuelvo a tener manchas en los focos y  al igual que la otra vez son manchas identicas a los primeros focos. Este caso de los focos es igual que el del asiento del conductor, nosotros se lo cambiamos pero que sepa que al tiempo le volvera a hacer ruido.Si ha todo esto pensamos que el 85% de nuestras zafiras estan hechas en polonia = la mayoria con historias varias que todos sabemos. Todo esto me hace pensar que el proximo coche sea un dacia logan ( siempre respetando) . Imaginaos mientras mi coche ha estado en el taller he probado variso coches . (corsa+combo+chervoltet kalos) . Estos chervolet kalos no hacen ruido ni inteiror ni exterior es increible y nuestras zafiras que valen el doble o mas no paran de tener ruidos internos ( asientos delanteros+ traseros+ ruido 7 altavoz + varios ).En fin es lo que hay y que cada uno se salve como pueda.
tienes toda la razon del mundo, yo tengo un matiz que tiene 10 años y oleeeee, no hace apentas ruiditos, si lo comparo con la zafi el matiz se lleva la palma, y los que tenemos el techo solar aun sufrimos mas put.... ruiditos, la verdad que es muy incomodo ir sintiendo en tu coche nuevo o casi nuevo esos put... ruiditos, a mi me sacan de mis casillas,..... no tenemos mas remedio que comernolos con patatas.... :-X

Sardi

• Visitante
« Respuesta #88 en: 17 de Marzo de 2008, 09:43:43 am »
Bueno,

Rescato este hilo de hace unos meses porque yo tengo el mismo problema. Adjunto fotos para que comprobeis si son las mismas manchas los que lo habeis sufrido

A quien se los ha cambiado, ¿le han vuelto a aparecer? He visto que a jgastrilla si, ¿y al resto?

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #89 en: 17 de Marzo de 2008, 16:10:31 pm »
Yo me he fijado estos días y también las tengo, ¿eso te lo cambian estando dentro de la garantía? ¿vuelven a aparecer las manchas?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #90 en: 17 de Marzo de 2008, 16:12:39 pm »
no veo nada, podeis poner las fotos mas grandes?? gracias

Mig21

• Visitante
« Respuesta #91 en: 17 de Marzo de 2008, 17:14:05 pm »
Pepe pincha dentro de la foto pequeña y se hace grandota.  ;) ;)

Pues yo en este detalle de los faros no me he fijado en la mía, en cuanto tenga ocasión lo miro para ver si tienen las manchas, y como ddice Emiliano si está en garantía las cambiarán digo yo.  :-\ :-\

genius

• Visitante
« Respuesta #92 en: 17 de Marzo de 2008, 20:28:50 pm »
en mi caso me los han cambiado apenas 15 dias,pero me ha costado casi 1 mes y medio metiendo caña al conce <mazo, pero a valido la pena O0.si cubre la garantia . para saber si vuelve las manchas tendre que lavarlo en el lavadero automatico y con la condesancion me deberian de salir si estan mal señados. ya os contare. un saludo

danu26

• Visitante
« Respuesta #93 en: 17 de Marzo de 2008, 21:52:48 pm »
a mi me los cambiaron ya hace unos cuantos meses, y por ahora no me han vuelto a salir , y la verdad que el conce no puso ninguna pega , pero tuve que esperar que lo viese el delegado de la zona.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #94 en: 18 de Marzo de 2008, 09:25:45 am »
no veo nada, podeis poner las fotos mas grandes?? gracias

Pepetoni, no las pongo en grande para que la navegacion por el foro sea mas rapida, como te han dicho si pinchas en la foto se hace mas grande y puedes ver una especie de mancha blanca en la parte inferior del foco, como si quedaran restos de cal. Para verlo es mas facil poniendo las luces cortas

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #95 en: 21 de Marzo de 2008, 14:45:53 pm »
Los que os han cambiado los faros, ¿habéis ido con las luces no originales y os han puesto problemas? , yo es que tengo instaladas unas philips nightwide y unas bluevision de posición y a lo mejor me ponen la escusa de que es de la bombilla

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #96 en: 21 de Marzo de 2008, 14:49:02 pm »
Los que os han cambiado los faros, ¿habéis ido con las luces no originales y os han puesto problemas? , yo es que tengo instaladas unas philips nightwide y unas bluevision de posición y a lo mejor me ponen la escusa de que es de la bombilla

No creo que te pongan pegas,si te dicen algo tienes la escusa de que se te fundio una de ellas y la cambiaste,pero ya te digo estando bien puesta en teoria el faro deve quedar ermeticamente cerrado,asi que no entiendo el por salen esas manchas,pero no le ocurre solo a la zafi si no a otros muchos modelos y marcas.

genius

• Visitante
« Respuesta #97 en: 21 de Marzo de 2008, 14:49:30 pm »
yo con bombillas de fabrica, la verdad que deje el coche y seguramente lo mirarian que he llevado otro tipo de bombilla,pero vamos pon las que viene de fabrica y ha reclamar faros nuevos. ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #98 en: 21 de Marzo de 2008, 14:53:05 pm »
yo con bombillas de fabrica, la verdad que deje el coche y seguramente lo mirarian que he llevado otro tipo de bombilla,pero vamos pon las que viene de fabrica y ha reclamar faros nuevos. ;)
Es que con lo dificiles de poner que son casi prefiero no ponerlas y creo que no me digan nada :-\

genius

• Visitante
« Respuesta #99 en: 21 de Marzo de 2008, 22:19:06 pm »
intentalo, pero seguro que te lo van a mirar.yo las cambiaria por si acaso.