Autor Tema: Manchas que vienen de serie en los focos delanteros  (Leído 3675 veces)

el burgo

• Visitante
Re: Manchas que vienen de serie en los focos delanteros
« Respuesta #125 en: 26 de Noviembre de 2008, 17:27:28 pm »
Pues retomando este tema ahora mismo estoy yo con este problema.
Ya estuve en Talleres Prizan en Alcorcon, y me dicen que no me los cambian  <mazo <mazo a no ser que se lo autorice el servicio de Opel España.
Estos dicen que no se puede hacer nada, que esto es causado por el empañamiento interior de los faros, y como la agüilla que produce el empañamiento siempre lleva polvo, <idiot  pues este queda pegado al faro.
Lo de la agüilla lo dice el chaval que me atendio, porque me tengo fijado cuando llueve, o cuando lo lavo y nunca le vi agua en el interior.
Ya puse una reclamación en Opel España y de momento me dijeron que llamarían al concesionario de Prizan para que les digan ellos cual es la causa de esas manchas, y después Opel España ya me llamaría para decirme la solución que toman.
Alguien me puede dar algún consejo?
Gracias y un saludo  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #126 en: 26 de Noviembre de 2008, 17:35:42 pm »
Alguien me puede dar algún consejo? 

Paciencia, paciencia y más paciencia.

Tú procura que en el concesionario no se olviden de tí, da la "tabarra" todo lo posible, a lo mejor a fuerza de ser pesado te los cambian para no oirte más.

Yo creo que no te queda otra cosa que hacer.  :-X :-X

pao

• Visitante
« Respuesta #127 en: 26 de Noviembre de 2008, 17:39:56 pm »
pues como dice el conpañero paciencia  O0
y si al cabo de un tienpo se lo buelves a recordar pasandote por el conce  O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #128 en: 26 de Noviembre de 2008, 17:59:30 pm »
A mi tampoco me los quisieron cambiar y al final después de reclamar nada, lo di por perdido, total viendo otros casos de que pelearon por cambiarlos y luego le volvieron a salir, pase del tema :-\

el burgo

• Visitante
« Respuesta #129 en: 08 de Enero de 2009, 16:52:21 pm »
Retomo el tema.
Yo estoy intentando que me cambien los faros, el otro día lleve el coche al taller por 3 vez  <mazo y estos se pusieron en contacto con Opel España, en el cual tengo puesta una reclamación para que me cambien los faros.
Hoy me llama Opel España y me dicen que tienen que comprobar que pasé todas las revisiones en la Opel y me preguntan en que concesionario pase las revisiones, y que en unos días me llamaran para decirme cual es el siguiente paso a seguir.
Me tiene pinta que lo que quieren hacer estos es que esto vaya para largo, para ver si me canso y al final desisto.
Bueno cuando sepa algo mas ya lo comentare.
Un saludo  O0

el burgo

• Visitante
« Respuesta #130 en: 04 de Febrero de 2009, 12:26:28 pm »
Bueno mala suerte,esta mañana el Ingeniero de zona de la Opel me acaba de ver los faros del coche y me dice que no me los cambia.
Dice que la mancha solo es estetica,y que no afecta al faro ni a la iluminacion.
Lo peor de todo fue el trato del recepcionista del taller, en vez de quedarse callado , lo que hacia era decir amen y todo que si a todo lo que decia el ingeniero, *** ni que tuviera que pagar el faro el  <mazo <mazo
Por mi parte ya lo comente alguna vez ,en talleres Prizan de Alcorcon un Cero patatero, desde que fuí con el problema de los faros lo unico que me pusieron furon pegas.

Por lo menos me queda el consuelo de que un faro me lo tienen que poner nuevo por el golpe que me dio un coche el otro día.
Un saludo  O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #131 en: 06 de Febrero de 2009, 23:01:23 pm »
Has tenido la misma suerte que yo compañero... :-\