bueno señores de`pues del cambio de los dos faros con manchas que traia de origen la zafi , a los tres meses de nuevo manchas en el derecho pero cuando me dirigia al taller a reclamar de nuevo un golpe me lo ha roto con lo que me lo ha puesto el seguro gratis, pero me temo que saldran las manchas otra vez, en cualquier caso mientras este en garantia y vea una sola mancha ire a que me los cambien que para eso es nuevo, cuando salga la garantia intentare si sale de nuevo las manchas reclamar por ser un problema desde la compra del vehiculo pero si no me hacen casito realizare un brico y un pequeño estudio para acveriguar el poruqe de las manchas, de todas formas reclame al concesionario en la ultima visita el faro que con el golpe se araño ya que al no estar roto, sino solo arañado para en casita y con tiempo hechar un vistazo a la construccion pero no me lo han dado ya que el que paga es el seguro y solo ellos lo pueden reclamar,
en cualquier caso si alguien de Madrid tiene uno que me de un toke y le hacemos un examen minucioso a ver si descubrimos algo.
un saludito a todos y suerte con las reclamaciones.
P.D: en la ultima visita al taller con lo del faro me cambiaron la palanca del freno porque el boton de liberarla se estaba pelando. (sin problemas y sin alzar la voz)