Autor Tema: Manchas que vienen de serie en los focos delanteros  (Leído 4637 veces)

Emiliano

• Visitante
Re: Manchas que vienen de serie en los focos delanteros
« Respuesta #100 en: 21 de Marzo de 2008, 22:19:52 pm »
Si al final las he cambiado las de cruce y las de posición O0

genius

• Visitante
« Respuesta #101 en: 21 de Marzo de 2008, 22:24:06 pm »
espero que no te pongan pegas <mazo, a mi me ha costado mas de un mes dando la tabarra <cabreado pero bueno a merecido la pena.  <love suerte y a por ellos.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #102 en: 21 de Marzo de 2008, 23:52:39 pm »
Y no te entro agua ni nada después del cambio, quedaron bien?

genius

• Visitante
« Respuesta #103 en: 21 de Marzo de 2008, 23:53:43 pm »
perfectos,sin problemas. O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #104 en: 22 de Marzo de 2008, 00:00:14 am »
OK, bueno pues espero que mañana no me pongan ninguna pega, ya os contare O0

TRULY

« Respuesta #105 en: 22 de Marzo de 2008, 00:22:34 am »
de todos modos y perdonad que me meta en este hilo en el cual no pinto nada, pero es que me parece muy fuerte que un modelo nuevo con nuevas tecnologias de faros, luces, proyectores, carcasas etc, tenga estos problemas de condensacion maxime cuando en el anterior modelo no los ha tenido, es para dar a los ingenieros debajo de las orejas joer <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #106 en: 22 de Marzo de 2008, 00:24:39 am »
No si yo la verdad no creo que sea por condensación ya que la mía duerme en garaje y la lave o no la mancha esta hay, es algo raro sera un defecto de fabrica

TRULY

« Respuesta #107 en: 22 de Marzo de 2008, 00:32:35 am »
lo mismo me da que me da lo mismo Emi, no es logico que un coche de casi 4 kilos tenga esas movidas

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #108 en: 22 de Marzo de 2008, 00:35:04 am »
lo mismo me da que me da lo mismo Emi, no es logico que un coche de casi 4 kilos tenga esas movidas
Ya eso si, era para <mazo <mazo <mazo pero es que aparte de este problema están otro mas que son también, tela, aunque yo por suerte no sufrí ninguno

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #109 en: 22 de Marzo de 2008, 00:53:42 am »
pues menos mal que no me ha dejado cambiarmela la jefa la mia con 5 añitos recien cumplidos no tiene ese problema

Sardi

• Visitante
« Respuesta #110 en: 27 de Marzo de 2008, 12:15:11 pm »
Si al final las he cambiado las de cruce y las de posición O0

Ya, pero en el propio manual del coche indica como cambiar las bombillas. En eso no se pueden meter en cuanto a la garantia, ya que es un cambio que debe realizar el propio usuario del coche.

Truly, a mi me parece mas un fallo de la maquina que inyecta el plastico del que estan echas los faros. Puede ser un fallo del proveedor de dichos faros, pero es que el control de calidad deberia estar para algo y sobre todo no poner pegas a la hora de substituirlos

La mia tambien duerme por las noches en garaje

luisy

• Visitante
« Respuesta #111 en: 01 de Abril de 2008, 10:15:59 am »
bueno señores de`pues del cambio de los dos faros con manchas que traia de origen la zafi , a los tres meses de nuevo manchas en el derecho pero cuando me dirigia al taller a reclamar de nuevo un golpe me lo ha roto con lo que me lo ha puesto el seguro gratis, pero me temo que saldran las manchas otra vez, en cualquier caso mientras este en garantia y vea una sola mancha ire a que me los cambien que para eso es nuevo, cuando salga la garantia intentare si sale de nuevo las manchas reclamar por ser un problema desde la compra del vehiculo pero si no me hacen casito realizare un brico y un pequeño estudio para acveriguar el poruqe de las manchas, de todas formas reclame al concesionario en la ultima visita el faro que con el golpe se araño ya que al no estar roto, sino solo arañado para en casita y con tiempo hechar un vistazo a la construccion pero no me lo han dado ya que el que paga es el seguro y solo ellos lo pueden reclamar,
en cualquier caso si alguien de Madrid tiene uno que me de un toke y le hacemos un examen minucioso a ver si descubrimos algo.
un saludito a todos y suerte con las reclamaciones.

P.D: en la ultima visita al taller con lo del faro me cambiaron la palanca del freno porque el boton de liberarla se estaba pelando. (sin problemas y sin alzar la voz)

rupaul

• Visitante
« Respuesta #112 en: 02 de Abril de 2008, 09:42:55 am »

P.D: en la ultima visita al taller con lo del faro me cambiaron la palanca del freno porque el boton de liberarla se estaba pelando. (sin problemas y sin alzar la voz)
GUAU!!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #113 en: 28 de Abril de 2008, 22:45:45 pm »
Pues a mi y despues de dar mucho por saco me los cambiaron. De esto hará un año y esa manchas han vuelto a salir. Decian en Opel que podria tratarse de manchas de humedad debido a la condensacion por calor, que quizás por defecto del plastico empleado, total que no estaban seguros. Yo vivo en un pueblo de unos 40.000 habitantes y el concesionario de mi pueblo pertenece al mismo grupo del pueblo de al lado que es mas grande. Total que me tocó llevar el coche un dia en concreto y dejarlo allí un dia entero por que ese dia venia un representande de nosequé de zona de Opel y era este el unico que tenia potestad para decidir si se cambiaban los faros o no. En resumen, vino el tio, vió el coche, dijo que si y que me llamarian por telefono cuando los tuviesen para hacerme el cambio. A las tres semanas me llaman diciendo que los faros ya habian llegado y que tal dia dejase el coche por la mañana (todo esto en el pueblo de al lado ). No entiendo porque me tenian que poner los faros en la Opel del pueblo vecino y no en el mio, pero así fué. Mi agradecimiento al comercial de Opel de mi pueblo que cada vez que tenia yo que subir al pueblo vecino por el motivo de los faros se venia conmigo en otro coche para despues bajarme con el y no tenerme que buscar la vida. Ole, ole y ole.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #114 en: 29 de Abril de 2008, 08:47:01 am »
Mi agradecimiento al comercial de Opel de mi pueblo que cada vez que tenia yo que subir al pueblo vecino por el motivo de los faros se venia conmigo en otro coche para despues bajarme con el y no tenerme que buscar la vida. Ole, ole y ole.

Buen comercial!!!!  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #115 en: 29 de Abril de 2008, 22:40:30 pm »
Mi agradecimiento al comercial de Opel de mi pueblo que cada vez que tenia yo que subir al pueblo vecino por el motivo de los faros se venia conmigo en otro coche para despues bajarme con el y no tenerme que buscar la vida. Ole, ole y ole.

Buen comercial!!!!  O0
Y amigo, el dia que que cambiaron los faros fuimos a recoger la zafira a las 22´00, tuvo que abrir la ¨campa¨ que es como llaman a donde guardan los coches, con la llave maestra abrir el cajetin metalico que guarda mi llave, cuando llegamos a mi pueblo ya eran las 23´30 pasadas. En ningun momento se le notó de mal rollo, todo lo contrario. Repito, comercial si, amigo tambien

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #116 en: 29 de Abril de 2008, 23:47:36 pm »
Buen gesto ¿de dónde eres Bourbon? (si se puede saber) ::)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #117 en: 30 de Abril de 2008, 23:51:22 pm »
No creo que este sea el tema del hilo, pero como estamos de promocion ahí va. ;D ;D
De un precioso y apacible a la vez que turistico pueblo costero de Murcia cuyos Carnavales han sido reconocidos de Interes Turistico Nacional.  <love <love
Pero no solo de pan vive el hombre.......quiero decir que tenemos mas cosas, como por ejemplo el campo de futbol mas antiguo de España,un invierno calido, tnemos una media de 23 grados de temperatura todo el año, unas playas del copón y unas mujeres que............ [plas] [plas]
Una buena opcion para venirse a vivir. :) :)
Ah, corrupcion politica y urbanistica tambien hay.  <mazo <mazo
Pero ese es otro cantar.  >:D >:D
Al final creo que no te he dicho como se llama mi pueblo, aunque magino que ya sabras de cual se trata. O0 O0
http://www.ayuntamientodeaguilas.org/

danu26

• Visitante
« Respuesta #118 en: 01 de Mayo de 2008, 10:49:35 am »
No creo que este sea el tema del hilo, pero como estamos de promocion ahí va. ;D ;D
De un precioso y apacible a la vez que turistico pueblo costero de Murcia cuyos Carnavales han sido reconocidos de Interes Turistico Nacional.  <love <love
Pero no solo de pan vive el hombre.......quiero decir que tenemos mas cosas, como por ejemplo el campo de futbol mas antiguo de España,un invierno calido, tnemos una media de 23 grados de temperatura todo el año, unas playas del copón y unas mujeres que............ [plas] [plas]
Al final creo que no te he dicho como se llama mi pueblo, aunque magino que ya sabras de cual se trata. O0 O0
????????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ , creo que como has dicho esto de faros!!!!!!  ;D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #119 en: 01 de Mayo de 2008, 14:02:37 pm »
????????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ , creo que como has dicho esto de faros!!!!!!  ;D
Vale... que a lo mejor me lo merezco...., entiendo que ahora se me critique a mi por haberme salido del motivo por el que fue creado este hilo, cosa que yo mismo he criticado con anterioridad en varias ocasiones de lo ocurrido en otros hilos. Sorry, solo contestaba a un compañero y por otro lado que la de uno tierra tira mucho. Y como antes he dicho `No creo que este sea el tema del hilo, pero como estamos de promocion`.
O puede ser que yo haya malinterpretado tu texto, de ser así `sorry enigüay`. Es lo malo que tiene los textos al ser leidos; que uno puede darles una entonacion u otra, que puede ser o no la correcta. Buen rollete. Y, si es cierto que se me fue un poco la pinza, lo reconozco y ademas me consta que los principales artifices de hacer que el foro marche bien somos nosotros mismos, moderadores y demas incluidos. por lo tanto ´sorry enigüay-güay´.
Chao

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #120 en: 01 de Mayo de 2008, 18:42:30 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veo que te tira el terruño compañero. O0

La pregunta iba por saber por dónde pulula esa especie de comercial en extinción que te atendió... Por si daba el casual que me pillaba cerca, más que nada  ::)

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #121 en: 02 de Mayo de 2008, 07:25:23 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veo que te tira el terruño compañero. O0

La pregunta iba por saber por dónde pulula esa especie de comercial en extinción que te atendió... Por si daba el casual que me pillaba cerca, más que nada  ::)

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Ya te digo.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #122 en: 26 de Junio de 2008, 08:56:00 am »
Ayer he dejado el coche en la Opel por un pequeño golpe de chapa y he aprovechado a lo de los faros.

El recepcionista no me ha dicho nada cuando se lo he mostrado pero tampoco tenia cara de sorpresa, con lo que consiga ya os contaré a ver que hacen con mis focos, porque las manchas son mas que evidentes

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #123 en: 26 de Junio de 2008, 10:21:09 am »
Ayer he dejado el coche en la Opel por un pequeño golpe de chapa y he aprovechado a lo de los faros.

El recepcionista no me ha dicho nada cuando se lo he mostrado pero tampoco tenia cara de sorpresa, con lo que consiga ya os contaré a ver que hacen con mis focos, porque las manchas son mas que evidentes
Pues a mi no me los cambiaron, vino el inspector ese y dijo que no y como yo no estaba delante pues no pude insistir, cosa que podía haber hecho el concesionario

Sardi

• Visitante
« Respuesta #124 en: 27 de Junio de 2008, 08:22:30 am »
Pues a mi no me los cambiaron, vino el inspector ese y dijo que no y como yo no estaba delante pues no pude insistir, cosa que podía haber hecho el concesionario

¿Y no pusistes una reclamacion?